Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

NAUFRAGIO UFO ENCONTRADO EN MARTE?...QUE ES ESO?.

Imagen
La curiosidad del rover nos ha dado una sorpresa y sorprende (sic) que esta noticia no se haya viralizado porque lo que aparentemente esta averiado y "estacionado" sobre el ocre del suelo marciano...es una nave ???? ... puede serlo ????? Si esto se confirmara, aseguraría fuertemente la teoria de que en Marte SI HAY VIDA.

EL INCIDENTE DEL USS NIMITZ FUE UN HOAX?

Imagen
Una nota de Eduardo Loxley Planeta Extraño-Redacción. El incidente del USS Nimitz ocurrió en el año 2004 cuando unos pilotos de combate de la armada de guerra de EEUU se toparon con un objeto no identificado al que luego llamarían "tic tac". Recien en el año 2017  el documento fué expuesto a la opinión pública y su aparición desató una aguda polémica entre los ufologistas é investigadores Nave alienígena del tipo "cigar shape" (cigarro). Foto propiedad de Ufo Sighting Today. .El video en sí no ofrece una imagen clara, debido a la naturaleza de los sistemas de radar. Sin embargo, hay varios factores que hacen de este caso uno de los estudios más fascinantes en el campo.  En primer lugar, la existencia de una grabación de audio de los pilotos que experimentan el contacto visual con el objeto. En segundo lugar, entrevista a cargo de uno de los pilotos. En tercer lugar, el correo de Washington hizo un informe sobre las operaciones del Departamento de Defensa para analiz

CUANDO NACERAN LOS PRIMEROS NIÑOS EXTRATERRESTRES?

Imagen
  Aunque parece ciencia ficción, los expertos ya están haciendo cálculos sobre la probable fecha de nacimiento de los primeros humanos fuera de la Tierra. Cuando naceran los primeros bebes extraterrestres? Leido en History Channel Ante el inminente regreso de los humanos a la Luna y, aunque sin fecha confirmada, la llegada de la primera misión tripulada a Marte, los expertos han comenzado a especular sobre un sinfín de cuestiones derivadas, entre ellas, el probable  nacimiento de los primeros seres humanos fuera de los confines del planeta Tierra.

CHINA REVELA CONSTRUCCIONES EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA

Imagen
Una nota de Eduardo Loxley Planeta Extraño-Redacción. Desde hace ya mucho tiempo que la internet viene promoviendo la noticia de la existencia de edificaciones y/o ruinas en el lado oscuro de la Luna. Nuestro satélite natural qué en la última decada ha caido en manos de opinantes autorizados y nó autorizados y lo que és peor, en manos de una NASA que haciendo gala de sus bases illuminatis miente disfrazando una realidad contundente que crece día a día. El misterio que envuelve al seco y polvoriento planetoide son unas imágenes captadas en los 50 y 60s por sondas sovieticas y americanas que describen extrañas formaciones en el suelo Lunar,las cuales aparecen (aparentemente) con más frecuencia en su lado oscuro; ese que la Tierra no puede ver porque la rotación Lunar dá siempre la misma "cara" hacia nuestro planeta.

EXPERTOS RUSOS AFIRMAN QUE HAY UNA INMENSA ACTIVIDAD EN EL ESPACIO...

Imagen
  Comentamos lo que hemos leido en  https://exploracionovni.com/ El complejo optico-electrónico ruso llamado Windows-M ha detectado ultimamente una intensa actividad espacial fuera de nuestro planeta lo cual se atribuye a la presencia de UFOs en nuestra órbita ó entrando y saliendo de nuestro mundo.

EXISTIRIAN 200.000 MILLONES DE CIVILIZACIONES EN EL UNIVERSO, SEGUN BRIAN COX

Imagen
  Brian Edward Cox CBE FRS es un físico y ex músico inglés que se desempeña como profesor de física de partículas en la Escuela de Física y Astronomía de la Universidad de Manchester.   Estos números fueron elaborados tenbiendo en cunta las probabilidades basadas en el vasto espacio yá conocido. Habría 200.000.000.000 d civilizaciones SOLO en el universo conocido, que como se imaginan es mínimo, casi inexistente teniendo en cuenta la  eternidad. Hace poco tiempo, Brian Cox expresó en una entrevista al periódico británico Sunday Mirror lo siguiente:

CADA VEZ ES MAS PROBABLE QUE EL HUMANO VIAJE A TRAVES DEL TIEMPO.

Imagen
  En teoría, es posible construir agujeros de gusano con energía negativa capaces de permitir a los seres humanos cruzar la galaxia instantáneamente e incluso viajar a través del tiempo. Los físicos han descubierto una forma de enviar a alguien a través de un agujero de gusano, lo que en teoría permitiría a seres humanos cruzar la galaxia instantáneamente e incluso viajar a través del tiempo. Un  agujero de gusano , del que los físicos vienen especulando desde 1916, consiste en una supuesta característica del espacio-tiempo, según la cual existiría una especie de pasadizo secreto para recorrer en un instante enormes distancias espaciales e incluso viajar a través del tiempo.