Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

ARGENTINA: PROYECTO OTHER.

Imagen
  OTHER   (Otros mundos, Tierra, Humanidad y Espacio Remoto) es un laboratorio de ideas que intenta dar un enfoque multidisciplinar a la búsqueda de otros mundos habitados. La búsqueda de vida inteligente en el cosmos, con la fascinación que suscita en la opinión pública, presenta nuevos desafíos y nuevas fronteras para  la ciencia ,   la filosofía   y   la religión . ESCANEA EL QR En este proyecto nos proponemos desarrollar y explicitar los últimos dos parámetros de carácter social de la  ecuación de Drake . Esta ecuación ofrece una plataforma desde la cual abordar algunos interrogantes que plantea la búsqueda de vida extraterrestre inteligente en una perspectiva multidisciplinar.  Los diferentes factores que explicitan la ecuación de Drake pueden reagruparse en tres categorías:  astronómicos ,  biológicos  y  sociales . A pesar de que la ecuación de Drake contiene muchos parámetros que aún son desconocidos, resulta muy provechosa para describir el desafío de comunicar con civilizaci

LAS 5 RAZAS EXTRATERRESTRES QUE "CAPTURAN" LAS ALMAS DE LOS FALLECIDOS.

Imagen
  Parece y suena horrible, nó?. Donde está todo lo que aprendimos en los cursos de catecismo, religión etc etc etc?, porque no se nos dijo que al morir no vamos al cielo sinó a un limbo donde hay Arcontes vampiros energéticos y razas interdimensionales que utilizan a las almas como esclavas para sus fines, algunos, inconfesables?. La ciencia YA (secretamente) lo sabe, pero las iglesias del mundo no?, ó esta complicidad silenciosa va camino al new age de Lucifer, que al fin y al cabo es el que reina en Roma y el mundo. Este video de nuestro apreciado colega David Parceriza aclara todo, ó una parte importante de ello, seguidlo con atención,por favor. Luego de ver el video pasa a votarnos en Boosterblog por favor, gracias.

MILES DE MILLONES DE PLANETAS EN ZONA HABITABLE DE NUESTRA GALAXIA.

Imagen
  Nuevos cálculos implican la existencia potencial de mucha agua y, lo más importante, de mucha vida Investigadores han calculado cuál es la probabilidad de que las estrellas de nuestra galaxia tengan planetas    Hasta ahora, los astrónomos han descubierto ya miles de  exoplanetas  en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Mundos lejanos que giran alrededor de otras estrellas y muchos de los cuales, además, forman parte de sistemas planetarios que recuerdan a nuestro Sistema Solar. La sonda Kepler, especialmente diseñada para esta búsqueda, es el instrumento que más planetas extrasolares ha descubierto hasta ahora.  Y ha sido precisamente utilizando sus datos como un grupo de investigadores de la Universidad Nacional de Australia y el Instituto Niels Bohr, en Copenhague, ha calculado cuál es la probabilidad de que las estrellas de nuestra galaxia tengan planetas en la  zona habitable , esto es, a la distancia precisa de ellas para permitir que exista agua líquida en sus superficies.

PENTAGONO: Establecimiento de un grupo de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados

Imagen
Seguimos buscando y rastreando indicios en la web acerca de quienes son los responsables del disclosure del tema UFO en una entidad de inteligencia gubernamental como lo és el Pentágono y nos encontramos con notas como estas, por ejemplo: "El 4 de agosto de 2020, el subsecretario de Defensa, David L.Norquist, aprobó el establecimiento de una Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) (UAPTF).  El Departamento de Marina, a cargo de la Subsecretaría de Defensa para Inteligencia y Seguridad, encabezará la UAPTF. "  El Departamento de Defensa estableció la UAPTF para mejorar su comprensión y obtener información sobre la naturaleza y los orígenes de las UAP.   La misión del grupo de trabajo es detectar, analizar y catalogar los UAP que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional de los EE. UU  

FLOTA DE 150 OVNIS/UFOs INGRESANDO A LA TIERRA Y FILMADOS POR LA ESTACION ESPACIAL ISS

Imagen
  Una cámara de la Estación Espacial Internacional capturó un video en el que se observan más de 150 ovnis. Foto: Twitter UNA NOTA DE "TENDENCIAS" DEL COMERCIO.COM Una de las tantas veces que la ISS se ha topado con un UFO Cerca de 150 objetos voladores no identificados (ovnis) fueron registrados en un cámara de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), de la que es parte la Agencia espacial Estadounidense (NASA). Según publica el portal CNN Brasil , las imágenes fueron tomadas el pasado 15 de noviembre de 2020. Son tantos los objetos voladores no identificados que se aprecian, que estos superan el campo de visión de la cámara. El material llamó la atención de científicos. 

LOS UFO EN EL IMPERIO ROMANO.

Imagen
  Cuando era un muchachito, me encantaba leer historias de avistamientos de OVNIS, muy en boga en aquellos días de guerra fría. Nunca me creí ninguna de las historias, aunque creo que es muy posible que exista vida en otros planetas, o eso me dicen las estadísticas, pero me apasionaba leer cómo la imaginación de los seres humanos tienen el poder de hacernos creer que estamos viendo lo que no estamos viendo. Aquellos fueron los días del máximo apogeo OVNI, cuando incluso la Fuerza Aérea estadounidense creó un cuerpo de investigación para intentar dirimir los avistamientos reales de los falsos, el llamado Proyecto Libro Azul. Para muchos no era sino un intento de ocultar la presencia de alienígenas en nuestro planeta, disfrazados de políticos, empresarios y personajes del mundo del deporte y el espectáculo. A decir verdad, los primeros casos de supuestos objetos voladores no identificados de la época moderna tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando varios pilotos informar

NAVES EXTRATERRESTRES, TIPOLOGIAS E IMAGENES DE CLASIFICACION

Imagen
  Hemos llegado a un momento tan crucial aguardando esa revelación la cual ha de llegar trayendo sensaciones encontradas, que yá el tema ufológico forma parte del folclore periodistico/ investigativo. Pareciera que las barreras impuestas por el MJ-12 están siendo derribadas por quienes saben y palpitan el final de esta historia real y ficcionada a la vez por todos quienes sacaron  provecho de una realidad latente e inevitable. Estas son imagenes recogidas de varias publicaciones que intentan demostrar una clasificación de UFO ó naves extraterrestres, algunas recogidas por relatos de testigos, otras por documentos fotográficos.  Redaccion Planeta Extraño.

CONSISTENTES INDICIOS DE VIDA EN LA LUNA MAS FRIA DE SATURNO.

Imagen
  Son grandes aparentemente las posibilidades de vida en las lunas del gigante Saturno. Nuevos análisis de los vapores que emanan de la superficie de Encélado confirman que el océano subterráneo de la luna más fría de Saturno es capaz de sustentar una rica comunidad microbiana. Una nueva investigación ha descubierto consistentes indicios de vida a casi 2.000 millones de kilómetros de la Tierra: el océano subterráneo de la luna más fría de Saturno reúne las condiciones necesarias para contener una amplia variedad de microbios. La NASA considera desde hace tiempo que Encélado, una de las 53 lunas de Saturno, reúne muchas posibilidades de albergar algún tipo de vida, a pesar de que su temperatura superficial está por debajo de los 200 grados Celsius, insólita en la Tierra, donde nunca ha bajado de los 90 grados bajo cero.

DONALD TRUMP ORDENO AL PENTAGONO QUE PUBLIQUE TODO LO QUE SABE DE LOS UFO

Imagen
  En un documento de más de 5 mil páginas, solicita a los responsables de Defensa que entreguen la información en un plazo de 60 días. El objetivo es generar "una base objetiva para evaluar la validez del tema y sus implicancias para la seguridad nacional", según Christopher Mellon, exsubsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia. Los OVNIs son un fenómeno que se estudia desde hace más de 70 años.   Se trata de un  documento de más de 5 mil páginas , que instruye a los responsables de Defensa para que entreguen la información en un  plazo de 90 días  a las Comisiones del Congreso.

CIENTIFICO AFIRMA TENER EVIDENCIAS DE VIDA ALIENIGENA EN MARTE.

Imagen
William Romoser en una cumbre de Entomologia de las Américas  en Missouri, declaró tener evidencias precisas de vida alinigena reptil é insectoide en el planeta rojo. Insectos marcianos amplificados y limpiando imagenes borrosas de la NASA Romoser, científico de la universidad de Ohio analizó imágenes enviadas por los dos roverts que pululan por la opaca superficie marciana encontrando -según él- muestras irrefutables de vida en el planeta. Segun sus declaraciones unos tendrían un aspecto reptil y los otros serian semejantes a "abejas" pero de altura muy elevada.

ASTRONOMO PRESTIGIOSO INSISTE QUE EL OBJETO "OUMUAMUA" NO ERA UNA ROCA ESPACIAL.

Imagen
  Parece que estamos coincidiendo. El tal Oumuamua no demostraba en su derrotero estelar las características de una roca "a la deriva" por los cambios constantes de velocidad, como si "estuviera" programada ó teledirigida. Es una nota de Deutsche Welle El físico de la Universidad de Harvard, Abraham 'Avi' Loeb, apoya la teoría de que Oumuamua no era una roca llegada desde las estrellas, sino que se trataba de un objeto artificial y el primer signo de vida alienígena.

El Pentágono confirma que el video recientemente publicado de ovnis en forma de pirámide cerca de San Diego es auténtico

Imagen
UFO estilo piramidal sobrevolando el Kremlim(Rusia) SAN DIEGO, California  -  Funcionarios del gobierno han confirmado que un video publicado recientemente que muestra objetos triangulares volando frente a la costa de San Diego es real, lo que generó una gran cantidad de preguntas.  "¿Quiénes son, de dónde son y cuál es su intención?"  preguntó el cineasta de investigación con sede en Los Ángeles Jeremy Corbell, quien publicó el video en línea.  Fue capturado por la Armada en julio de 2019 y muestra el avión en forma de pirámide volando sobre el buque de guerra estadounidense USS Russell.