Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

ESTAMOS SIENDO VIGILADOS POR SERES DE OTRAS DIMENSIONES? TODO ACERCA CANEPLAS Y/O ORBS ?/ ARE WE BEING SURVEILLED BY BEINGS OF OTHER DIMENSIONS? ALL ABOUT CANEPLAS AND / OR ORBS

Imagen
  Una   canepla  es un objeto sólido.Los   orbs  no son sólidos, aparecen en las fotos y son etéreos. Las canepla son cámaras dirigidas a distancia, que son liberadas desde los vehículos extraterrestres dirigidos ( VED ), que realizan testeo a nivel físico mental y espiritual. Pueden medir desde 30 cm hasta metro y medio de diámetro. Los Orbs aparecen como esferas casi translucidas en las fotografías, los orbs pueden ser manifestaciones del pensamiento, reflejos de la humedad en el ambiente, partículas en suspensión que reflejan la luz del flash en las fotos, o algunas pueden ser entidades y se pueden llegar a ver en ellos rostros humanos

FALLECE EL EX MINISTRO CANADIENSE PAUL HEYLLIER, QUIEN CONFIRMO LA EXISTENCIA Y PACTOS CON EXTRATERRESTRES- ( FORMER CANADIAN MINISTER PAUL HEYLLIER WHO CONFIRMS AGREEMENTS WITH ALIENS, DIES)

Imagen
  El ex ministro norteamericano Paul Hellyer llegó a sostener que el gobierno de EE.UU. estaba cooperando con una especie alienígena conocida en ufología como los « Altos Blancos ». Proviene del excelente blog UFO SPAIN El ex Ministro de Defensa de Canadá fué un pionero del alien disclosure al difundir publicamente y estando aún en su cargo las novedades que confirmaban el pacto alienigena con los EEUU, tarea que continuó luego de su pase a retiro de la cartera de gobierno. Hellyer también fue miembro del Parlamento canadiense durante varios años y ocupó varios puestos gubernamentales durante casi 40 años. Se desempeñó como ministro de Defensa de 1963 a 1967.

OVNI CAIDO EN ESMIRNA (TURQUIA) PROVOCA GRAN EXPLOSION?

Imagen
Según algunas publicaciones "especializadas" un OVNI habría caido sobre territorio turco,para ser m´s precisos sobre Esmirna provocando una gran explosión quefue avalada por cientos de testigos. Imágenes del 31/07 sobre el cielo de Esmirna, Turquia El hecho aconteció el sábado 31 de julio a las 2 de la madrugada y según observadores circunstanciales la explosión fué precedida por un resplandor verde. Les dejamos un video para que se pongan un poco más al tanto de los hechos. Por supuesto..queda la duda de que era esa cosa que cayó del espacio. Algunos comentarios de astrónomos y/o científicos nos hablan de una roca perteneciente a la lluvia anual meteórica de las Perseidas , pero como estamos "acostumbrados"a las mentiras.. no les creemos.