Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

ESPECTACULAR VIDEO: UFO DEJA CAER EXTRAÑO OBJETO POR LA LADERA DE UNA MONTAÑA, QUE ERA ESO ?

Imagen
  Seguimos asombrandote con videos espectaculares, como este...una nave presumiblmente extraterrestre deja caer un objeto "tubular" por la ladera de una montaña...pero...que era eso? mira el video y asombrate. Aqui podemos ver, el instante en que el UFO deja caer esta cosa "tubular"...lo ven?

LA CARA DE LA MUERTE EN LA TORMENTA QUE AZOTO COHUAHUILA, MEXICO...INCREIBLE O QUE?

Imagen
  La verdad sea dicha, ya estamos acostumbrados a vivir pequeños apocalipsis a cada rato en cualquier parte del mundo pero esta tormenta sobre Cohuahuila,Mexico se lleva el aplauso. Miren la cara calaverica el sombrero y los rayos de donde salen?...no creemos que sea producto del clima, mucha coincidencia, podria ser...sobrenatural una simbologia?, una advertencia?...vale el video les dejamos el enlace de Facebook. https://www.facebook.com/groups/153475685384344/permalink/904960103569228/ Aqui unas fotitos para que no se aburran... La cara de la muerte (?)feroz tormenta en Cohuahuila, Mexico Vean el video...a mi me puso la piel de gallina la fiereza, parecía tornado pero no lo era. SI TE HA GUSTADO EL VIDEO, VOTANOS EN BOOSTERBLOG !!!

PROFETAS Y VIDENTES ANUNCIAN EN LAS REDES UNA INVASION EXTRATERRESTRE EN ESTE AÑO 2021

Imagen
  El recientemente fallecido teólogo evangélico  Dr. F. Kenton Beshore , presidente de la   “World Bible Society ”  aseguraba que, según una serie de mensajes ocultos en la Biblia,  el fin del mundo acontecería antes del año 2021 e incluiría una violenta invasión extraterrestre . Beshore basaba sus extrañas predicciones en diversos versículos de la Biblia  que vaticinan el advenimiento de fuertes voces y luces provenientes de los cielos  anunciando la segunda venida de Jesucristo a la Tierra . El teólogo , además, gustaba de advertir durante sus sermones,  que antes de la llegada de Cristo sucederían en el planeta una serie de catástrofes que incluirían el ascenso del anticristo al poder  y numerosas señales en el sol, la luna y las estrellas que generarían pánico entre la población mundial. La comunidad científica cree que nada de lo expuesto anteriormente merece ser tomado seriamente.  Incluso los seguidores de Beshore comienzan a dudar de sus profecías puesto que el hombre asevera

PARA QUE TE ASUSTES: RUSIA CLONARA GUERREROS ESCITAS A PARTIR DE SUS RESTOS ENCONTRADOS EN LA SIBERIA.

Imagen
El mundo pareciera estallar en un mar de locura,mesianismo, beligerancia,bajas pasiones, odios y guerras. Este es el sentimiento del mundo,lo que lo lleva a situaciones desastrosas en los 4 puntos cardinales. Las superpotencias del odio y la guerra (que és lo mismo que decir " de la muerte") están en una vertiginosa carrera armamentista que los llevará indefectiblemente al limite de la guerra en cualquier momento. Rusia ha encontrado en el permafrost de su Siberia restos de guerreros escitas muy bien conservados.