Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

EXISTIRIAN 200.000 MILLONES DE CIVILIZACIONES EN EL UNIVERSO, SEGUN BRIAN COX


 

Brian Edward Cox CBE FRS es un físico y ex músico inglés que se desempeña como profesor de física de partículas en la Escuela de Física y Astronomía de la Universidad de Manchester. 

Estos números fueron elaborados tenbiendo en cunta las probabilidades basadas en el vasto espacio yá conocido. Habría 200.000.000.000 d civilizaciones SOLO en el universo conocido, que como se imaginan es mínimo, casi inexistente teniendo en cuenta la  eternidad. Hace poco tiempo, Brian Cox expresó en una entrevista al periódico británico Sunday Mirror lo siguiente:


"“Tiene que haber otras civilizaciones en el universo. No puedo imaginar que seamos los únicos. Sabiendo lo que sabemos, es concebible que haya una o dos civilizaciones en una galaxia al mismo tiempo. Ciertamente hay uno en nuestra galaxia. Somos nosotros.”

 

Tambin opinó que las neves extraterrestres ó UFOs podrian estar robotizadas y previamente programadas para viajes extensos y para el cumpliminto de distintas misiones en la Tierra.

“A todos nos gustaría que los extraterrestres fueran reales. Nos gustaría que llegara ET. Pero no queremos que venga Darth Vader”.



Enlace al tema original.

Comentarios