Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LOS HUMANOIDES ACUATICOS DEL LAGO BAIKAL EN RUSIA (Russian Navy divers encountered: Aquatic aliens in the Baikal Lake)

Imagen
  Los buzos de la Armada rusa que fueron atacados por extraterrestres acuáticos Ubicado en el sureste de Siberia, hacia la frontera de Mongolia, se encuentra el lago más antiguo y profundo del planeta.   Casi una cuarta parte del agua dulce de la Tierra se encuentra aquí.  Se han medido profundidades asombrosas de más de cinco mil pies en ciertas áreas. Que se esconde bajo las frias aguas del Baikal?   Una miríada de especies únicas de plantas y animales habitan el territorio gélido, muchas de las cuales no existen en ningún otro lugar del mundo.  Los científicos estiman que esta enorme cuenca se formó como un antiguo valle del rift hace más de veinticinco millones de años.   Durante siglos, el  lago Baikal  ha albergado una gran cantidad de fenómenos inexplicables.  Los lugareños afirman que innumerables y peculiares encuentros con ovnis ocurren con frecuencia dentro de esta remota región de Rusia.   Algunos teorizan que una base extraterrestre acecha debajo del pintoresco exterior.

EJERCITO RUSO DESCUBRE TECNOLOGIA ALIENIGENA EN EL ARTICO.- (THE RUSSIAN ARMY DISCOVERED ALIEN TECHNOLOGY IN THE ARCTIC)

Imagen
  China also knows it but makes efforts to hide it. What is under the icy waters and under the ancient layers of snow and ice? Que se oculta bajo las aguas y los hielos del ártico?...acaso la gran revelación descansa alli?. La búsqueda de  vida inteligente  y tecnología alienígena ha sido, en su mayoría, en vano. O al menos, los científicos aseguran que  no somos capaces de localizarla . Sin embargo ¿Cómo saber si lo que nos dicen es cierto? Sabemos que hay una  campaña de desprestigio y censura brutal  en cuanto a este tema. Por ello, el presunto hallazgo de  OVNIs  bajo el ártico por parte de Rusia ha sorprendido a propios y extraños.

LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS PUBLICO EL ESPERADO INFORME DEL 25/6

Imagen
Proviene de CNN La comunidad de inteligencia de Estados Unidos  publicó  el viernes  su tan esperado informe  sobre lo que sabe sobre una serie de misteriosos objetos voladores que se han visto moverse a través del espacio aéreo militar restringido durante las últimas décadas. En resumen, la respuesta, según el informe del viernes, es muy poca, pero la publicación del documento sin clasificar por parte de la comunidad de inteligencia marca una de las primeras veces que el gobierno de los EE. UU.  Ha reconocido públicamente  que estos extraños avistamientos aéreos de pilotos de la Marina y otros son dignos de legitimidad. escrutinio. LEA: Informe no clasificado de la comunidad de inteligencia de EE. UU. Sobre ovnis  en el espacio aéreo de Estados Unidos. El informe examinó 144 informes de lo que el gobierno denomina "fenómeno aéreo no identificado", solo uno de los cuales los investigadores pudieron explicar al final del estudio.  Los investigadores no encontraron evidencia de

VIRAL: NAVE ALIENIGENA ABANDONADA EN MARTE,SERA RESCATADA? (ALIEN SHIP ON MARS COULD BE RESCUED BY THE UNITED STATES AND ITS PARTNERS IN THE CONQUEST OF SPACE. THEY WILL DO IT?)

Imagen
Imagenes proceden de UFO SPAIN No és la primera vez que se detectan estructuras "extrañas" en la superficie del planeta rojo, esta foto se capturó por uno de los rovers con la mejor definición en la toma de imágenes y aunque parezca asombroso el hallazgo fue  el  16 de octubre del 2000 , gracias al  Mars Global Surveyor   de la NASA  y fue divulgada por Steve Wingate quien no logró darle la popularidad y difusión que pretendía, quizá por los filtros illuminatis que ya son tradición en la NASA y que perduran con fuerza hasta el día de hoy.

EXTRATERRESTRES QUE ORBITAN EN 1,402 ESTRELLAS CERCANAS PODRIAN ESTAR OBSERVANDONOS AHORA.

Imagen
  Hay vida allá afuera en el lejano cosmos exterior? Es muy factible, sino sería un desperdicio de cosmos, como manifestó un vasto hombre de ciencia. Actualmente, un reporte asombroso da cuenta de que los «extraterrestres» que orbitan en torno de 1.402 estrellas en las proximidades de la Tierra podrían estar mirándonos actualmente. Realmente nos estarán observando? Los alienigenas podrían estar mirándonos. Un ensayo de los equipos estelares en el interior de unos 325 años luz de la Tierra ha hallado que 1.715 de ellos han estado o estarán en la posición correcta para localizar nuestro mundo con iguales técnicas que usamos para localizar exoplanetas, y 75 de los más próximos podrían inclusive localizar las ondas de radio que continuamente enviamos al universo.  La figura más sencillo de localizar un mundo fuera de nuestro sistema solar es atraparlo pasando entre nosotros y su estrella, bloqueando porción de la luz de la estrella.