Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

CUANDO NACERAN LOS PRIMEROS NIÑOS EXTRATERRESTRES?

 Aunque parece ciencia ficción, los expertos ya están haciendo cálculos sobre la probable fecha de nacimiento de los primeros humanos fuera de la Tierra.

Cuando naceran los primeros bebes extraterrestres?

Leido en History Channel

Ante el inminente regreso de los humanos a la Luna y, aunque sin fecha confirmada, la llegada de la primera misión tripulada a Marte, los expertos han comenzado a especular sobre un sinfín de cuestiones derivadas, entre ellas, el probable nacimiento de los primeros seres humanos fuera de los confines del planeta Tierra.


Los primeros humanos extraterrestres

Existen proyectos, como las misiones Artemisa de la NASA, que planifican la construcción de los primeros asentamientos humanos en la Luna. Ante escenarios de este tipo, Chris Impey, profesor de Astronomía de la Universidad de Arizona, comenzó a ponderar las circunstancias en las que los primeros bebés extraterrestres nacerían.

Al respecto, el profesor consideró que serían dañinos los efectos de las radiaciones cósmicas y los de la baja gravedad, algo que se desprende de los pocos estudios realizados hasta el momento. Restaría evaluar este impacto en la reproductividad de hombres y mujeres, así como en el desarrollo embrionario dentro del útero.

El ser humano de la Tierra se procreará en el espacio exterior y saldrá a conquistar el universo.

Un estudio ruso de 1979, envió al espacio a varias ratas hembras y machos para estudiar su reproducción. Ciertamente, tras 18 días, ninguna cría se gestó, aunque se verificó la ovulación de las hembras e incluso dos embarazos, aunque resultaron en abortos espontáneos. En 2017, se logró el primer nacimiento de ratones en el espacio, aunque fueron fruto de inseminación artificial.

Aunque el material genético resultó ligeramente dañado, la tasa de embarazo fue similar a la obtenida con el mismo experimento en Tierra. A la luz de estos experimentos, y aunque falta mucho recorrido aún, el profesor Impey estima que faltan unos 20 años, hasta que los primeros humanos nacidos fuera del planeta Tierra sean una realidad.

Comentarios