Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

NAUFRAGIO UFO ENCONTRADO EN MARTE?...QUE ES ESO?.


La curiosidad del rover nos ha dado una sorpresa y sorprende (sic) que esta noticia no se haya viralizado porque lo que aparentemente esta averiado y "estacionado" sobre el ocre del suelo marciano...es una nave ???? ... puede serlo ?????

Si esto se confirmara, aseguraría fuertemente la teoria de que en Marte SI HAY VIDA.


Un usuario de la red social Reddit llamado Prosaic Origin (tal su pseudónimo) lo que llama la atención es la leyenda que lo acompaña lo que nos hace suponer que NASA estaría en tratos conspirativos incluso con los extraterrestres.

El debate a la cual ha sido sometida la imagen ha dado como resultado de que  ES LA IMAGEN DE UNA NAVE ALIENIGENA, a pesar de que la misma no es de alta calidad (como era de suponer) ni el enfoque es de los mejores.

Presunta nave alienigena "caida" en una planicie de Marte. Foto propiedad de  Ufo Sightings Today

Para la risa. La NASA fiel a su tradición conspiradora y de mentiras brutales, expresó en su momento que "posiblemente" eran los restos del aterrizaje del rover.

Y tu?, que opinas?, animate y comenta, tu opinión es muy importante.


TE HA GUSTADO LA NOTA?
VOTANOS CON +5 EN BOOSTERBLOG !!


Comentarios