Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

UN EXTRAÑO PLASMA HABRIA ORIGINADO EL UNIVERSO!.

Imagen
  Un plasma que cambia de forma con el tiempo era la única materia existente durante el primer microsegundo del Big Bang: aunque se diluyó luego de la gran explosión inicial, incluía los componentes básicos de la materia y habría sido el punto de partida de la totalidad del universo físico que conocemos. Una reciente investigación realizada en el Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague ha arrojado luz sobre los primeros instantes del universo, utilizando el Gran Colisionador de Hadrones en el CERN para estudiar un misterioso plasma que, según los científicos, era la única materia existente antes del Big Bang.

PERIODISMO INCREDULO..."SI LOS EXTRATERRESTRES ESTAN AHI AFUERA...ESTAN MUY LEJOS!"

Imagen
Marina Koren Redactora de The Atlantic Traducción : Eduardo Loxley Los misteriosos objetos voladores aparecieron en Washington, DC, en una noche cálida y húmeda del verano de 1952.  Los controladores de tráfico aéreo del aeropuerto los  vieron primero  , y luego también los operadores de las bases de la Fuerza Aérea cercanas: siete señales inexplicables en sus pantallas de radar.  Un piloto comercial en las cercanías informó haber visto luces brillantes en la oscuridad.  La Fuerza Aérea envió aviones de combate pero no encontró nada.  Una semana después, volvió a ocurrir.  Más señales.  Más chorros.  Esta vez, un piloto de la Fuerza Aérea incluso informó que perseguía una luz extraña antes de que se escapara.   Los periódicos estaban por todos lados sobre estos avistamientos.  "Jets Chase DC Sky Ghosts".  "Platillos pululan sobre la capital".  "¡Aerial Whatzits Buzz DC Again!" Décadas más tarde, cuando Estados Unidos se adentra en otro verano caluroso, lo

ATENCION: COMIENZA LA "TERRAFORMACION" DE MARTE.

Imagen
Proviene de Tendencias 21 Esta semana iniciamos la terraformación  de Marte  para acondicionarlo a la vida humana: hemos realizado los primeros vuelos controlados sobre el planeta rojo y hemos extraído oxígeno de su atmósfera, suficiente para que un astronauta pueda respirar durante 10 minutos, según la NASA.   La terraformación del planeta rojo...será posible? Recordaremos los últimos siete días como el momento en el cual la humanidad inició concretamente  la terraformación  de Marte , adaptando al planeta rojo a sus necesidades y preparándolo para hacerlo habitable.   La NASA realizó los dos primeros vuelos controlados sobre su superficie e hizo realidad la extracción de oxígeno de la atmósfera marciana, un paso crucial para que el aire de Marte sea respirable y para impulsar futuros vehículos espaciales.

TERRIBLE: LA MITAD DE LA POBLACION MUNDIAL MORIRA EN LOS PROXIMOS 20 AÑOS.

Imagen
  Este polémico texto nos fue remitido por su autor en 2012, pidiendo que lo publicáramos haciendo honor a la libertad de expresión de este diario "de la que tanto nos jactamos".   Lo hicimos . Y fue premonitorio...   Lo que está sucediendo a nuestro alrededor con la pandemia organizada por el  Novus Ordo Mundi  lo pone de actualidad.   Refleja la forma de pensar de  las elites mundialistas , no las nuestras, por supuesto.   Esperamos un fuerte debate que destruya la lógica impuesta por las horribles y pesimistas ideas de Cavaco.   Cavaco, tal como prometió, se suicidó tras la muerte de su padre. Desde:  ACRATAS WEB Yo soy un profeta de este tiempo.   Como no se me concede la palabra en pública tribuna, escribo lo que me ha sido revelado para los pocos que, con ojos perplejos, tengan el valor de leerme en este templo de la libertad de expresión que es acratas.net. ¿Por qué predico a los sordos y desengaño a los ciegos? Porque los occidentales estamos fatalmente condenados a p

LA TEORIA DE CARL SAGAN SOBRE LA VIDA ALIENIGENA EN VENUS GANA MAS ADEPTOS.

Imagen
👽 En la reciente búsqueda científica de vida en otros planetas los científicos han explorado a Marte como uno de los posibles planetas con vida extraterrestre, pero también exploraron las lunas de Saturno con la esperanza de encontrar vida fuera de nuestro planeta. Sin embargo, un estudio publicado recientemente en la revista Astrobiology  sugiere que Venus podría ser el planeta indicado. Exploración en las nubes Según los investigadores de la Universidad de Wisconsin-Madison, en Estados Unidos, "la capa más baja de nubes de Venus es un objetivo excepcional para la exploración debido a las  condiciones favorables para la vida microbiana" . Sin embargo, la teoría no es nueva ya que hace más de 50 años el astrónomo estadounidense Carl Sagan postuló la hipótesis de la vida en las nubes de Venus.  En 1967 Carl Sagan junto al físico Haroold Morowitz publicaron un trabajo titulado “¿Vida en las nubes de venus?” El objetivo era demostrar que estos organismos podían  subsistir rigié

EXTINTAS CIVILIZACIONES ALIENIGENAS PODRIAN SALVAR A LA HUMANIDAD.

Imagen
    From :  https://latam.historyplay.tv/ Según la teoría de Avi Loeb,  el astrofísico de la Universidad de Harvard que generó una enorme controversia al afirmar que el asteroide Oumuamua es una nave extraterrestre arcaica , hay civilizaciones alienígenas que se extinguieron por los mismos motivos que podrían llevar a la extinción de la raza humana.

RICHARD NIXON Y LA "CAPSULA DEL TIEMPO"

Imagen
  Existen muchas teorías, con pruebas que las respaldan, relacionadas con las diferentes administraciones de Estados Unidos. Sin embargo, pocas mencionan al presidente Richard Nixon, sin saber éste mandatario estuvo relacionado con alienígenas… Hace unos años, un personaje poco conocido de la política estadounidense y que trabajó junto a Richard Nixon,  reveló una carta  donde el presidente confirmó la existencia de  alienígenas . Esta carta se dio a conocer públicamente gracias a la periodista e investigadora,  Linda Moulton Howe . El escrito fue resguardado en una «cápsula del tiempo» por el mismo presidente, y en ella había  un extraño mensaje  para el pueblo estadounidense.