Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LA BASURA ESPACIAL AMENAZA NUESTRO FUTURO EN EL ESPACIO...

Imagen
Tendencias 21 Asi se ve nuestro planeta, rodado de chatarra y basura espacial. Casi  130 millones de escombros  están orbitando la Tierra con el potencial de chocar entre ellos o de provocar explosiones que afectarán a los satélites en activo y a las misiones espaciales en curso.   Hemos puesto en órbita 9.300 toneladas de material espacial y todavía no sabemos cómo gestionar sus residuos. En la órbita alrededor de la Tierra permanecen atrapados escombros procedentes de antiguas misiones espaciales que, fuera de control, amenazan nuestro futuro en el espacio: suponen un riesgo para los satélites en funcionamiento y para las misiones espaciales en curso...

ANTIGUAS RUINAS DE UN EDIFICIO EN MARTE?.

Imagen
  Por: HISTORY Latinoamérica El investigador Scott C. Waring afirmó haber descubierto evidencia de antigua vida en Marte.  Llegó a esta conclusión luego de detectar estructuras similares a edificios, en imágenes de la NASA. Varios expertos creen que el Planeta Rojo tuvo las condiciones adecuadas para albergar vida e incluso contó con un sistema fluvial. Estados Unidos (como siempre) nos oculta y nos vende joyas falsas.

OBAMA SHOOT AGAIN !!! PODRIAN SURGIR NUEVAS RELIGIONES SI SE CONFORMARA LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE...

Imagen
  “No cambiaría mi política en absoluto. Porque toda mi política se basa en el hecho de que somos estos pequeños organismos en esta pequeña mota que flota en el medio del espacio” El expresidente  Barack Obama  predijo que la evidencia concreta de  vida extraterrestre  cambiaría fundamentalmente la sociedad global en una entrevista publicada el martes con  The New York Times . Hablando con Ezra Klein en  The Ezra Klein Show , el 44 ° presidente se enfrentó a un escenario potencial en el que los humanos habían verificado que la vida extraterrestre estaba explorando la  tierra , pero que hasta el momento no tenían forma de hacer contacto con los seres misteriosos.

UFO: ALERTA POR LAS REVELACIONES DE UN INFORME DEL PENTAGONO.

Imagen
  Según un exfuncionario de Defensa británico, pronto habrá “más filtraciones de fotos y videos” sobre avistamientos ovni. Por: HISTORY Latinoamérica Según las declaraciones de Nick Pope, un exfuncionario de Defensa británico, el próximo informe del Pentágono y las agencias de inteligencia estadounidenses acerca de la aparición de ovnis,  podría revelar “una potencial falla catastrófica de la inteligencia”.

NAVE ALIENIGENA DE 4,000 AÑOS ENCONTRADA EN EL "GRAN CAÑON" , ESTADOS UNIDOS.

Imagen
  El Gran Cañón, esa solitaria y extraña región árida, aún guarda muchos misterios arqueológicos. Las últimas investigaciones han revelado la posible existencia de una Nave Alienígena de 4.000 años. Vista aérea del Gran Cañón Uno de los guardabosques encargados de vigilar el  Gran Cañón , se topó con una extraña estructura. Expertos aseguraron que este material pertenece a una  Nave Alienígena . Esta es una prueba más que se suma a una  larga lista de evidencias  que demuestran que, en el pasado, nuestro planeta fue visitado por  seres de otros mundos . ¿Nave Alienígena en el Gran Cañón? Enterrada bajo las áridas tierras del Gran Cañón, se encontró una  gigantesca carcasa  de un metal desconocido por los científicos. Las dimensiones de esta estructura abarcaba todo el fondo en el que se encontró. O eso fue lo que declaró un grupo de  investigadores  que hizo seguimiento al hallazgo, los cuales prefirieron  permanecer anónimos . Los análisis de carbono que se le realizaron al metal, dem

Viral Video : Jharkhand Hazaribagh में दिखा Strange Creature- ALIEN FILMADO POR CONDUCTORES EN UNA CARRETERA DE LA INDIA- VIDEO VIRAL 01/06/2021

Imagen
  OH OH OH MY GOD...THIS ISN'T A FAKE...HOLY SH..... Créditos: Misterio TV Unas imágenes que muestran a un extraño y delgado ente humanoide caminando por una carretera han llamado mucho la atención en las redes sociales. El peculiar vídeo, que al parecer fue grabado en el puente de la presa de Chadwa, en el distrito indio de Hazaribagh, muestra lo que muchos afirman que es una entidad alienígena. Con extremidades anormalmente delgadas y una tez anormalmente blanca, la figura de palo puede verse caminando por la carretera en la oscuridad, iluminada únicamente por los faros del tráfico que se aproxima. También se puede ver a varios motoristas acercándose (y pasando a toda velocidad) a la extraña figura.

LOS EXTRATERRESTRES LLEGARON GRACIAS A PORTALES ESTELARES OCULTOS EN EGIPTO.

Imagen
UFO SPAIN Aparte de todas las maravillas conocidas ya en Egipto, hubo unos templos menos populares pero fascinantes: los Portales Solares del Reino Antiguo A unos 15 kilómetros de las  pirámides de Giza , en Egipto, se encuentran los templos solares de Abu Gurab En esta localidad se han descubierto dos ruinas, el templo solar Niuserra y Userkaf, construidas con piedra caliza, granito rojo y alabastro.

UN AGUJERO NEGRO,PODEROSO Y MASIVO VAGA SIN RUMBO A 110 MIL MILLAS POR HORA!

Imagen
  Tremendo, no lo creen? de nuestro grupo en Reddit traemos esto para que leas y sientas que realmente estaos en peligro y la gente no lo sabe!!!

UFO SE ESTRELLA CONTRA UN VOLCAN EN INDONESIA.

Imagen
  Creando una de las escenas más espectaculares de los últimos tiempos, un misterioso objeto cayó del cielo y se estrelló contra el volcán Merapi, Indonesia. El hecho histórico ocurrió el 27 de mayo, cuando el incidente fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en las instalaciones de Megadata en Kalitengah Kidul, en la ciudad de Yogyakarta, que es donde se encuentra la montaña. Imágenes originales Afortunadamente, al mismo tiempo, un indonesio local identificado como Gunarto Song también estaba tomando fotos del volcán  Merapi  y grabó la caída del misterioso objeto en todo su esplendor.

LA OBSESION POR MARTE: ¿ES NUESTRO PLANETA NATAL ANCESTRAL?.

Imagen
From  https://www.ancient-code.com/ Este año, Marte ha estado en los titulares mientras la NASA, los gobiernos mundiales, SpaceX y los multimillonarios se enfocan en llegar al Planeta Rojo.  Marte es una obsesión absoluta, ya que "la manía de Marte avanza", señala   National Geographic. ¿Pero por qué?  Según todos los informes, Marte es un desierto frío y desolado.  Uno podría viajar al  desierto de Atacama en  Chile y obtener una experiencia similar a la de Marte  en  la que se  pueda   sobrevivir.  ¿Cuál es el atractivo de Marte exactamente?  ¿Es, como  sugiere  NatGeo  , que simplemente no queremos estar solos en el universo? Es como si los humanos tuvieran un impulso incorporado para llegar a Marte.  Dados los peligros, uno pensaría que podríamos concentrarnos más y salvar el medio ambiente aquí en la Tierra.  Claramente, lo necesitamos. Sin embargo, Elon Musk ha dicho que está decidido a viajar al Planeta Rojo para 2026, a pesar de los peligros.  Algún día, espera establ