Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

COMETA DEL TAMAÑO DE UN PLANETA VUELA HACIA NUESTRO SISTEMA SOLAR...ESTAMOS EN PELIGRO?

Imagen
  Cada vez que menciona un cometa o asteroide se nos viene el recuerdo de la extinción de los dinosaurios que según la ciencia actual y que fue la razón de que desaprecien de la faz de la Tierra, para ser exactos fue una extinción masiva del Cretácico-Paleógeno.  Por la colisión del asteroide Chicxulub que está en México hace 66 millones de años y si te preguntas ¿cuánto medía el asteroide que acabó con los dinosaurios? se estima que el tamaño de este destructor de vida  es de 10 a 16 kilómetros de diámetro. La sola presencia de semejante tamaño en el cometa nos hace pensar en un cierto nivel de peligro para la armonía de nuestro Sistem Solar.  NASA nada nos dice... Fuente : ReyMisterios.com  Ahora imaginaos esta especie de planeta enano que mide según los astrónomos entre los 100 y los 370 kilómetros , da muchos que pensar si estuviera cerca de la órbita de la Tierra de este de Objeto (2014 UN271) .

SON LOS UFOs VISITANTES DEL ESPACIO?,EL INFORME DEL GOBIERNO DE USA NO LO DESCARTA (GOVERNEMENT UFO REPORT)

Imagen
Leido en BU Today El experto en seguridad de BU Jack Weinstein y el astrónomo de BU Thomas Bania opinan La verdad está ahí fuera, pero por ahora, no involucra a visitantes extraterrestres. Sin embargo, podría ser la tecnología de una potencia extranjera. Así concluye un próximo informe del gobierno de EE. UU. , Cuyos amplios hallazgos se filtraron a principios de este mes, sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP), el término actual, que suena menos como Expediente X, para los ovnis. La investigación siguió a avistamientos y videos grabados en los últimos años, por instrumentos de aviones de combate y los ojos desnudos de los pilotos, de objetos que volaban a una velocidad aparentemente imposible y que realizaban maniobras aparentemente imposibles . Los ovnis no son solo el corralito de los teóricos de la conspiración y los fanáticos de la ciencia ficción: la NASA otorga subvenciones a científicos de renombre que buscan extraterrestres en la vida real , y hemos estado escaneand