Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

DONDE SE OCULTAN LAS NAVES QUE NOS CONTROLAN DESDE EL COSMOS?

Imagen
Una nota de Eduardo Loxley Naves entre los anillos de Saturno? Strange Planet/Redactor Mucho se habla y se promociona en especial en la infinidad de grupos de Facebook acerca del posible "salto" ó "invasión oficial" de miles de naves de determinadas federaciones a la Tierra. Lo que no se prueba es con imágenes, las cuales no serían tan difíciles de conseguir si tenemos en cuenta la cantidad de orbitadores y misiones que andan por nuestra Luna y sistema solar enviando fotografías a la Tierra casi a diario.

HAWKING Y SU MIEDO ANTE LA LLEGADA DE LOS ALIENS

Imagen
Stephen Hawking, valorado astrofísico británico recientemente fallecido expresó en más de una oportunidad su temor ante la posible llegada de inteligencias extraterrestres a  nuestro planeta, cosa que -entendemos y ante los hechos que se reportan- podría llegar a acontecer en cualquier momento. Hawking decía qué  "...  podrían tratarnos como microbios" como tambien de "tener o sufrir" la desgracia que sea una tribu peregrina de saqueadores de recursos, colonizadores despóticos ó tiránicos, asesinos y todo epíteto que denote violencia, atropello y humillacion hacia nosotros, definitivamente inferiores.

LA US NAVY SOSTIENE QUE CIERTOS UFO TIENEN BASES EN EL FONDO DE LOS OCEANOS...SERA CIERTO?.

Imagen
La US Navy esta tomando una posción firme acerca de la realidad UFO y las investigaciones que en EEUU llevan las agencias de seguridad nacional (oficiales y las que no lo soy y hay muchas), el resto de las fuerzas armadas, el Pentágono, la comunidad ufologica la comunidad científica, y mucho mas. Las últimas apariciones de estas presuntas naves (en especial las de forma oblonga denominadas como "tic tac") han estado sobrevolando y acechando buques de la US Navy ademas de violar el espacio aereo soberano del territorio americano y las aguas internacionales oceanicas.

VISUALIZACION REMOTA (REMOTE VIEWING) DE REUNIONES PRESIDENCIALES DE ESTADOS UNIDOS CON EXTRATERRESTRES Y SUS ACUERDOS SECRETOS.

Imagen
  Dr.Michael Salla en Exopolitics.com Traducido de Biblioteca Pleyades por Eduardo Loxley Uno de los procesos menos comprendidos en la historia moderna de los ovnis son las reuniones secretas que se llevan a cabo entre los presidentes de los Estados Unidos y los visitantes extraterrestres, y los acuerdos posteriores que surgieron de ellos.   Varios expertos y testigos presenciales se han presentado a lo largo de los años para compartir su conocimiento de estos eventos altamente clasificados, que continúan siendo secretos hasta el día de hoy y son muy controvertidos entre los investigadores de ovnis. A este cuerpo de evidencia testimonial de que tales reuniones y acuerdos ocurrieron, ahora podemos agregar sesiones de visualización remota recientes realizadas por el  Instituto Farsight  utilizando un protocolo científicamente riguroso.   Los datos proporcionados por Farsight nos brindan un medio independiente para evaluar el cuerpo anterior de testimonios sobre los presidentes de los

LA VIDA DEL UNIVERSO SERIA MUCHO MAS ANTIGUA QUE LA TIERRA.

Imagen
  Leido en Tendencias 21 y comentado por Eduardo Loxley. La vida apareció en la Tierra 10.000 millones de años después del Big Bang, pero seguramente existía de alguna forma en las galaxias más antiguas, solo unos 400 millones de años después de la formación del Universo. Hay evidencias indirectas de que la vida que conocemos no comenzó en la Tierra,  afirma  el astrofísico  Ethan Siegel , sino que existía antes de la formación de la Tierra. La Tierra se originó hace unos 4.500 millones de años, donde surgió la vida hace 3.800 millones de años: Ocurrió 700 millones de años después de la formación de nuestro planeta y casi 10.000 millones de años después del Big Bang... Siegel destaca también que la vida no se pudo originar inmediatamente después del surgimiento del universo, pero que tampoco necesitó esos 10.000 millones de años para emerger por primera vez.

MILITARES FRANCESES AFIRMAN QUE EL COVID-19 ES UNA GUERRA TOTAL CONTRA LA POBLACION MUNDIAL PARA ESCLAVIZARLA, CONTROLARLA , ESTERILIZARLA Y REDUCIRLA.

Imagen
  Un informe de militares de Francia advierte que los objetivos “reales” del Covid no tienen nada que ver con los objetivos “oficiales” que nos cuentan falsamente las autoridades corruptas (gobiernos, sanidad, etc.) y los medios de comunicación.