Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

EX CIENTIFICO DE LA NASA ALERTA SOBRE POSIBLE APARICION DE VIRUS EXTRATERRESTRES.

Imagen
  Scott Hubbard, exdirector del Centro de Investigación Ames de la NASA, dijo que tras lo pasado con el coronavirus se deberá poner cuarentena a astronautas y el material que recojan del espacio. En la literatura de ciencia ficción hay varios autores que se refieren a una posible infección extraterrestre por cuenta de un astronauta infectado o la llegada de materiales desde el espacio al planeta. Sin embargo, esto no es solo ficción y la NASA sí ha tenido la preocupación de que pueda pasar.

ISLA DE PASCUA: EXISTE ALLI UN PORTAL DIMENSIONAL.

Imagen
  Viene de Mundo Oculto . Sixto Paz , el experto y escritor mundialmente reconocido asombró al planeta en 1974 cuando manifestó que tuvo contacto con alienigenas. Y su búsqueda incluso no termina. Es factible que en la Isla de Pascua exista un Portal Dimensional. Son múltiples las experiencias que Sixto Paz ha probado en el mundo científico.  Pero la más inverosimil y extraordinaria es su representación de los portales dimensionales. Nuestro mundo, además de pertenecer a un Sistema Solar poderoso e enorme, va más allá de ser el elemento físico que sabemos. En la Tierra hay múltiples realidades y de variadas versiones. 

UNA "FEDERACION GALACTICA" LE PIDIO A TRUMP QUE NO REVELE LA PRESENCIA ALIENIGENA EN LA TIERRA?

Imagen
  ¿Existe realmente una Federación Galáctica de alienígenas?   Un jefe de seguridad espacial israelí que dirigió el programa espacial del país durante 30 años se ha presentado a los 87 años con afirmaciones asombrosas sobre dicha federación,  Donald Trump  y el gobierno de los  EE. UU.   Haim Eshed  es un profesor respetado y general retirado, tres veces galardonado con el Premio de Seguridad de Israel.   Las principales noticias sobre  extraterrestres  y  ovnis  continúan volviéndose más comunes a fines de 2020. El   New York Times   continuó informando sobre el programa OVNI en curso del Pentágono, con palabras como "  vehículos fuera del mundo  " mencionadas.   Ahora,   NBC News    y otros medios principales informaron sobre el ex director de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel de Israel.  El 12 de diciembre de 2020, Haim Eshed dio una impactante entrevista con el   periódico  israelí   Yediot Aharonot  en hebreo.   Luego, el   Jerusalem Post lo   tra

La NASA estuvo en Plutón...lo sabias?.

Imagen
  Plutón en todo su esplendor. Luego de   un viaje de una década   a través del sistema solar, la nave New Horizons hizo su máxima aproximación a Plutón este martes, alrededor de 7,750 millas por encima de la superficie del planeta enano -más o menos la distancia de Nueva York a Mumbai, India-. La nave despegó desde el 2006, llegó a Júpiter un año después, y este 14 de julio sobrevoló Plutón, que por primera vez fue visto en 1930.

Japón prepara a pilotos ante posible encuentro con ovnis.

Imagen
  El gobierno japonés anunció que elaboran un plan de contingencia ante una posible presencia extraterrestre, tras la difusión de videos de ovnis compartidas por el Pentágono de Estados Unidos. Hasta la fecha de este informe ningún piloto habria sufrido un encuentro con un ufo. Las autoridades de  Japón  han anunciado la creación de un plan de contingencia ante una posible presencia de  ovnis  en el país, después que el  Pentágono  compartió oficialmente tres reveladores videos de varios objetos voladores no identificados que fueron grabados por la marina de  Estados Unidos  alertando a varios países del mundo. Según informó  NHK World- Japan , el Ministerio de defensa de Japón declaró que a través de esta operatividad buscan que los pilotos de las  Fuerzas de Autodefensa  del país asiático sean capacitados para que puedan estar correctamente preparados ante un  objeto volador no identificado .