Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LOS UFO SUPERAN POR 1,000 AÑOS NUESTRO ARSENAL (UFOs outnumber our arsenal by 1,000 years, says Navy witness Sean Cahil)

Imagen
  En 2004, Sean Cahil, Jefe Maestro de Armas retirado de la Marina de los EE. UU., Estaba a bordo del USS Princeton cuando el radar detectó extraordinarios ovnis Tic Tac. "La tecnología que presenciamos con el Tic Tac era algo de lo que no hubiéramos podido defender a nuestras fuerzas en ese momento", dijo Cahil en CNN. (ver video a continuación) Apareciendo con Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Cahil describió las habilidades del ovni Tic Tac. “Lo que vimos en el Tic Tac y lo que el Sr. Luis Elizondo describió como los cinco observables indican una tecnología que supera nuestro arsenal en al menos 100 a 1,000 años en este momento”, dijo Cahil. Los cinco observables En 2008, Luiz Elizondo fue detallado por primera vez en el programa secreto OVNI patrocinado por el senador Harry Reid, luego llamado Programa de Aplicaciones de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas.  Más tarde, se convirtió en el Programa Avanzado de Identificación d