Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

¿Y si llegan seres de otros planetas?

Imagen
  Qué el Señor nos encuentre confesados...si llegan de una vez...que se hace? . No existe un protocolo en el caso de que, algún día, los alienígenas lleguen a la Tierra. De todos modos, lo más probable es que el primer contacto sea unidireccional : captaremos un mensaje de un planeta lejano. Dr. Michio Kaku para  https://elpais.com/ Le pregunté al doctor Shostak qué ocurriría  si los alienígenas llegaran a la Tierra . ¿Convocará el presidente una reunión urgente de los jefes del Estado Mayor? ¿Hará una declaración dándoles la bienvenida? ¿Cuál es el protocolo para cuando hagamos el primer contacto?  Su respuesta fue bastante sorprendente: básicamente, no hay protocolos. Los científicos se reúnen en conferencias en las que discuten sobre esta cuestión, pero solo hacen sugerencias informales que no tienen validez oficial. Ningún Gobierno se toma en serio esta cuestión.

HACE 10 AÑOS...Científicos británicos piden a la ONU un plan mundial ante una invasión violenta de alienígenas

Imagen
  Hace 10 largos años, científicos de la Gran Bretaña solicitaron a la ONU un plan ó estrategia ante una eventual invasión alienígena a la Tierra....hace una decada... veamos la nota y pensemos seriamente en que 10 años después es una posibilidad cierta é inquietante... La sociedad científica británica  Royal Society  ha pedido a la ONU la creación de un  plan mundial  que proteja a los humanos de un posible  ataque  violento de  extraterrestres , en una futura visita a la Tierra. Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

Diecisiete años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo hacia la estrella Aldebarán

Imagen
  La epopeya de la Pioneer 10 es emocionante. Hace 17 salio de este planeta y ya perdido el contacto sigue su ruta hacia la estrella de Aldebarán. La Pioneer 10 es de la heroica generación de sondas espaciales de investigación planetaria. Leido en: Vanguardia Este 23 de enero se cumplen 17 años de la última débil señal recibida en la Tierra de la sonda Pioneer 10 de la NASA, que se encuentra actualmente en una larga ruta hacia la estrella Aldebarán.

¿Gran terremoto y una nueva pandemia? Las terribles profecías de Nostradamus para 2021

Imagen
  Se han dado cuenta porque el nombre de esta web es Planeta Extraño?. Cuando eramos pequeños (sí, alguna vez lo hemos sido) cuando leiamos acerca de la muerte y la guerra deciamos "ah...el mundo está tan lejos" y a esa edad veiamos al mundo de una manera tan maravillosa que hasta la muerte nos parecía algo imposible ó incapaz de sacudir nuestras vidas. Pero ahora con una vida a cuestas y los ojos cansados de ver un mundo tan extraño, jamas imaginado; nos decimos "afortunados de aún seguir con vida", muerte y desolación por todos lados y los secuaces de la mentira y la conspiración  (que no tienen covid 19)  viven al margen de esta realidad espúrea.... (Redacción) Leido en PRENSA LIBRE Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus , fue un médico y adivino francés que hizo una serie de profecías escritas en 1555 y publicadas en el libro Les Prophéties (Las Profecías). pande Acertadas han sido hasta ahora muchas de las predicciones que datan del siglo XVI y

Elon Musk lo revela todo sobre los extraterrestres, el Área 51 y el apocalipsis

Imagen
  Vaya que nota !, Elon Musk , el magnate americano propietario de Tesla y Mentor/propietario de SpaceX nos habla de todo lo que (según él) sabe. Esta nota proviene de: Sputnik. Elon Musk ahora se encuentra en plena competencia para que su empresa y productos lideren junto con su tecnología "de punta" la nueva carrera espacial,  la cual está a full con China, Emiratos Arabes, India y la amiga de siempre, la mentirosa NASA.

Descubren ambientes "habitables" en las lunas heladas de Júpiter

Imagen
www.dw.com Un nuevo material descubierto en Júpiter podría favorecer el contacto entre los elementos químicos que dan lugar a la vida, informó un equipo científico español. Un equipo multidisciplinario de investigadores  y  españoles ha descubierto un nuevo material, presente en las lunas heladas de Júpiter, que podría favorecer el contacto entre los elementos químicos que dan lugar a la vida. Europa, una de las lunas de Jupiter En la investigación han participado científicos de la Universidad española de Oviedo (norte) y del Centro de Astrobiología (un centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), que han analizado las propiedades de ese nuevo material. El material descubierto podría formarse en las lunas heladas de Júpiter, como Ganímedes, el cuerpo planetario que acumula más agua líquida del Sistema Solar bajo su corteza de hielo, han informado hoy el CAB tras la publicación de los resultados en la revista "AC

¿Cuánta gente debe viajar a Próxima Centauri para asegurar una colonia terrestre?

Imagen
  Dado que el trayecto duraría unos 6.300 años con la tecnología actual, sería necesario que la tripulación se reprodujera durante varias generaciones.  Esta investigación ha calculado cuántas personas serían necesarias para asegurar una descendencia sana de colonos por Emerging Technology 

Evidencia de nave extraterrestre disparando un enorme rayo al sol

Imagen
  Qué impresionante. Que poderío, no?. Una nave extraterrestre dispara un poderosos y desconocido rayo al sol a traves de cientos de kilometros é impacta!. El satélite EIT 304 de la NASA capturó una enorme nave espacial extraterrestre disparando un rayo al sol. Las imágenes muestran que dos naves aparecen en el espacio junto al sol y una nave dispara un enorme rayo al sol. 

La nueva carrera espacial: 3 países llegan a Marte con una semana de diferencia

Imagen
  Se puso buena la "carrera espacial" !!!, tres paises estan en Marte aprovechando un fenómeno que se dá cada dos años: la alineación del planeta rojo con la Tierra. Claro que este post abre la puerta a otros de suma importancia donde posiblemente (entre otras preguntas) investigaremos qué és lo que buscan allí?. Esta nota procede de www.computerhoy.com Banner de la mision de Arabia Saudi a Marte Estados Unidos, China y Emiratos Árabes Unidos alcanzarán la órbita de Marte con una diferencia de apenas 8 días. ¿Por qué han decidido ir todos en las mismas fechas?

LA TIERRA ESTUVO GOBERNADA HACE 241.000 AÑOS POR OCHO REYES QUE VINIERON DEL CIELO.

Imagen
  De las muchas creaciones humanas que se encuentran en Irak, donde las ciudades sumerias florecieron alguna vez, son algunas de las historias más fascinante al igual que la lista de reyes sumerios. Es un antiguo manuscrito en sumerio, que no sólo se trata de una lista de reyes, habla hasta los reyes de las dinastías vecinas, la longitud de sus gobiernos y el lugar donde gobernaban.  Lo que hace que este artefacto tan único es el hecho de que se mezcla gobernantes mitológicos con monarcas históricos, de los que sabemos perfectamente que existieron. Las antiguas civilizaciones de los sumerios Sumer, una de las civilizaciones más antiguas conocidas en el mundo, se encuentra en el extremo sur de la Mesopotamia entre los ríos Tigris y Éufrates, en la tarde Babilonia y actual sur de Irak, territorio Bahdádu desde el Golfo Pérsico.

LA VACUNA CONTRA EL COVID 19 DEBE DE EVITARSE A TODA COSTA.

Imagen
  Robert F. Kennedy Jr  .  es hijo del ex Fiscal General de los Estados Unidos bajo su hermano, el presidente John F. Kennedy .    En su trabajo como abogado de lesiones por vacunas, Robert  Jr.ha  producido el documental sobre vacunas suprimidas, '  VAXXED    y la Red de Acción por Consentimiento Informado (  ICAN  ). Esta nota se refiere y se basa en las últimas informaciones que denuncian anomalías a quienes han recibido la vacuna y que ha creado en la sociedad un denso clima de desconfianza y también desesperanza. Creditos   https://principia-scientific.com/ Me gustaría llamar su atención urgentemente sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación Covid-19.   Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ya estaba prohibido y hasta entonces co