Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

CHINA REVELA CONSTRUCCIONES EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA

Una nota de Eduardo Loxley

Planeta Extraño-Redacción.

Desde hace ya mucho tiempo que la internet viene promoviendo la noticia de la existencia de edificaciones y/o ruinas en el lado oscuro de la Luna. Nuestro satélite natural qué en la última decada ha caido en manos de opinantes autorizados y nó autorizados y lo que és peor, en manos de una NASA que haciendo gala de sus bases illuminatis miente disfrazando una realidad contundente que crece día a día.


El misterio que envuelve al seco y polvoriento planetoide son unas imágenes captadas en los 50 y 60s por sondas sovieticas y americanas que describen extrañas formaciones en el suelo Lunar,las cuales aparecen (aparentemente) con más frecuencia en su lado oscuro; ese que la Tierra no puede ver porque la rotación Lunar dá siempre la misma "cara" hacia nuestro planeta.

RUINAS Ó QUE?

Sobre esta información (real) los conspiranoicos de la desinformación han elaborado teorias disparatadas atribuyendo a la erosion (en la Luna erosion?), a restos de impactos meteoricos de larga data y un sin fin de excusas del manual de excusas illuminati, pero lo cierto es que paralelamente a esta campaña desinformativa (la cual no ha causado el efecto deseado)

Edificacion en la Luna.

Estados Unidos trabajaba para "borrar" evidentemente toda huella posible en el terreno Lunar.

Si ustedes acceden a este link: RUINAS LUNARES podrán verificar que sí realmente EE.UU. utilizó tecnología nuclear para bombardear objetivos y borrar rastros de toda civilización que haya estado por esos lugares, una prueba contundente y más reciente es la sonda LRO la cuy misión "oficial" era "Con el Lunar Reconnaissance Orbiter ( LRO ), la NASA ha regresado a la luna, permitiendo nuevos descubrimientos y devolviendo la Luna al ojo público. LRO es una misión robótica que se propuso trazar un mapa de la superficie de la luna y, después de un año de exploración, se amplió con un conjunto único de objetivos científicos " y fue asi que trazó las zonas " a trabajar" posteriormente a fuerza de explosivos.

Ruinas edificio en la Luna. Foto tomada por el gobierno Chino

Armstrong y Aldrin vieron, caminaron é inspeccionaron edificios, algunos perfectamente conservados construidos por entidades biologicas alienigenas, algunos datarían de miles de años, donde (supuestamente) la Luna habria sido utilizada como base de reabastecimiento ó "parada tecnica" de naves peregrinas de este cuadrante galactico.

MISIONES SOSPECHOSAS

Actualmente la misión L-CROSS que supuestamente busca agua en la Luna ha transmitido sólo para EEUU las imagenes de la operación, pueden abrir el link y ver el video aqui: BOMBARDEO LUNAR  sin contar,obviamente los otros bombardeos programados los cuales no tomaron estado público.

Y para finalizar, el excelente website UFO SPAIN publica una nota muy interesante sobre el Apollo XI y lo que han "visto" Armstrong y Aldrin en ese "paseo" que el mundo no pudo ver en vivo desde la Luna y donde se han tejido historias increibles,vea la nota aqui.

Alguin alguna vez dijo : "Miente que al final algo quedará" pues bien señores, lo que está quedando es indudablemente uno de los tantos fragmentos de una verdad oculta que indefectiblemente vera definitivamente la luz muy pero muy pronto.


TE HA GUSTADO?

VOTANOS CON +5 EN BOOSTERBLOG !!

Comentarios