Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

EXPERTOS RUSOS AFIRMAN QUE HAY UNA INMENSA ACTIVIDAD EN EL ESPACIO...

 Comentamos lo que hemos leido en https://exploracionovni.com/

El complejo optico-electrónico ruso llamado Windows-M ha detectado ultimamente una intensa actividad espacial fuera de nuestro planeta lo cual se atribuye a la presencia de UFOs en nuestra órbita ó entrando y saliendo de nuestro mundo.



Este sistema de detección se encuentra en el Tayikistán a una altitud de 2,200 metros sobre el nivel del mar, y goza de una impresionante precisión en la captación de objetos orbitales.

Con un reporte de casi 30,000 objetos orbitales en los primeros 4 meses del año 2021 el sstema de detección ruso ha probado su indiscutible efectividad.

Un año antes, “Window-M” detectó más de 25 mil objetos espaciales.

El Ministerio de Defensa ruso señaló que “Window-M” es un complejo optoelectrónico especial que permite monitorear objetos espaciales en órbitas en el rango de altitud de 120 a 50 mil kilómetros de la superficie de la Tierra. Es de destacar que a la distancia máxima de la superficie de la Tierra, el complejo “Window-M” puede reconocer un objeto cuyo tamaño no excede el tamaño de una pelota de tenis.

 

Ahora la duda que se plantea es...que són, de donde vienen y que hacen esta inmensa actividad de objetos circunvalando la Tierra?. Incluso es un DILEMA para la seguridad nacional de todos los paises terrestres. 

Comentarios