Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

EL SER HUMANO TIENE UN PODER OCULTO ?

Imagen
Manuscritos ocultos en el Vaticano que revelan: "El ser humano tiene un poder sobrenatural" El Vaticano OCULTA una información clave para el desarrollo de la especie humana La  Matrix Divina  es una especie de red eléctrica o más bien una especie de "malla quántica" que conecta todo nuestro universo y que a su vez está formada por una red de muchos de estos filamentos (sinapsis) que también están presentes en nuestro cerebro. En 1944,  Max Planck , el padre de la teoría quántica, dejó al mundo atónito cuando dijo que todas las cosas son pura energía y nosotros también. Todo es simplemente "Energía"... Según el investigador  Gregg Braden , quien ha dedicado más de 20 años de investigación a este tipo de estudio, los recientes descubrimientos incluyen evidencia de que realmente existe la  Matrix de Planck  y que es la  Matriz Divina  ( Divine Matrix ).

EXISTE LA MUERTE? (DOES DEATH EXIST?)

Imagen
  “La  muerte  es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la  muerte  no es, y cuando la  muerte  es, nosotros no somos.” (Antonio Machado) Una reflexion sobre lo tratado en  http://www.robertlanza.com/ Muchos de nosotros tememos a la muerte.   Creemos en la muerte porque nos han dicho que moriremos.  Nos asociamos con el cuerpo y sabemos que los cuerpos mueren.  Pero una nueva teoría científica sugiere que la muerte no es el evento terminal que pensamos. Un aspecto bien conocido de la física cuántica es que ciertas observaciones no se pueden predecir de manera absoluta.  En cambio, hay un rango de posibles observaciones, cada una con una probabilidad diferente.

El Apocalipsis terrestre y la estrategia de la salvación

Imagen
  Parece que siguen apareciendo otras formas de morir. Estamos "de suerte" no creén?, la pandemia asesina, los pésimos gobiernos, el gobierno del mundo que quiere exterminarnos y estas notas que anuncian que el Sol al envejecer nos convertirá en trozos calcinados de vida. Seguimos surfeando la web y nos encontramos cosas como esta: Los seres vivientes en la Tierra desaparecerán del todo dentro de dos mil ochocientos millones de años , como consecuencia de una canícula insoportable, provocada por el envejecido Astro Rey, el que comenzará a hincharse y a convertirse en un gigante rojo. Si el sol agonizara como "Gigante Roja" devoraría toda la vida

MISTERIOS SIN RESOLVER: LA ANOMALIA DEL MAR BALTICO.

Imagen
La anomalía que se presenta en el Mar Baltico y desde hace muchos años a estas fechas aún no se resuelve. El misterioso objeto encontrado en el Báltico por el equipo de Peter Lindberg sigue desconcertando a los geólogos y a los arqueólogos, y por supuesto a los responsables de la misión “Ocean X”.

Gliese 581-d un planeta habitable.

Imagen
  Ampliar imagen Investigadores insisten en la existencia de la primera supertierra descubierta en zona habitable, rechazada por otros estudios Se llama Gliese 581d y orbita alrededor de la estrella del mismo nombre (sin la última letra), una enana roja situada a 20 años luz de la Tierra, junto a otros cinco mundos, algunos de ellos también muy interesantes. El planeta extrasolar fue descubierto en 2009 por investigadores de la Universidad Queen Mary de Londres y la de Hertfordshire, quienes lo presentaron como la primera supertierra hallada en zona habitable , es decir, un mundo de un tamaño algo superior al nuestro que se encuentra a la distancia adecuada de su estrella como para contener agua líquida en su superficie, una condición indispensable para la existencia de vida tal y como la conocemos.

La Federación Galáctica: Sichtin, Hubbard, Eshed.

Imagen
Una nota de  https://www.elnuevosiglo.com.co/    Z.Sitchin. Zecharia Sitchin nació en Bakú, Azerbaiyán, pero, criado en Israel, se desempeñó como periodista y editor. Asimismo, se le conoció en Nueva York; lugar en el cual participó en programas televisivos y de radio. Su obra es ampliamente conocida alrededor del mundo, sobre todo los interesados en el tema de los “antiguos astronautas”, una teoría de creacionismo alienígena que difiere a la teoría aceptada por la ciencia de Charles Darwin, a pesar que esta última tiene grandes vacíos estructurales. La hipótesis de paleocontacto, sostiene que en la antigüedad la tierra fue visitada por seres de otros planetas -para algunos mundos- que intervinieron al hombre primitivo Neanderthal, convirtiéndolo en el conocido Homo Sapiens por medio de ingeniería genética.

CONTACTO EXTRATERRESTRE, LA FEDERACION GALACTICA Y ENTREVISTA CON ELENA DANAAN

Imagen
  Proviene de www.exopolitics.com En esta entrevista,  Elena Danaan  relata sus experiencias de contacto personal, la más dramática de las cuales involucró un  secuestro  a los nueve años por cinco  alienígenas grises  . En medio de dos procedimientos médicos que involucraban implantes, fue rescatada por dos extraterrestres de apariencia humana que usaban armas láser.   En la entrevista, Elena explica cómo sus rescatadores reutilizaron uno de los implantes para que posteriormente pudieran permanecer en comunicaciones telepáticas.

"Sí, hay vida después de la muerte, lo he comprobado"

Imagen
  Proviene de  https://www.elconfidencial.com/ “He estado sumido en un profundo coma durante una semana en el que viajé a otra dimensión del universo;  una dimensión que nunca antes pude llegar a soñar que existiese ”. Así arranca el neurocirujano de la Universidad de Harvard,  Eben Alexander , su relato en primera persona sobre la vida después de la muerte, una experiencia que le ha hecho creer en la vida eterna y que recogerá próximamente en un libro titulado  Proof of Heaven: A Neurosurgeon’s Journey into the Afterlife  (La prueba del cielo: el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte).