Entradas

Mostrando entradas de julio 18, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

BASE UFO EN LAS BAHAMAS? / UFO BASE IN THE BAHAMAS?

Imagen
  Liberan correspondencia de Jhon Podesta y Robert Bob Fish sobre puntos, ubicaciones de acceso y salida de naves Aliens al Norte de Bermudas. LLevan detectando los Fastwalkers (OVNIS) des de hace décadas con los sistemas DSP (Programa de Apoyo a la Defensa)

RESTOS EXTRATERRESTRES EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS / Alien remains in the Bermuda Triangle

Imagen
  Un cazador de tesoros llamado Darrell Miklos afirma haber realizado un descubrimiento "asombroso" en las profundidades del Triángulo de las Bermudas. A su juicio, esta podría ser la evidencia de la presencia de los extraterrestres en la Tierra. Miklos usa mapas secretos creados por su compañero y ex astronauta de la NASA, Gordon Cooper , para descubrir naufragios en las profundidades del mar. Durante una de estas 'expediciones', el explorador tropezó con unas enormes estructuras misteriosas.

UN OBJETO MUY GRANDE INGRESO A LA ATMOSFERA TERRESTRE / A very large object entered the Earth's atmosphere

Imagen
El pasado día 18/07 un inmenso objeto ingresó a muy alta velocidad a la atmósfera de la Tierra dejando asombrados a los científicos los cuales no habían observado para ese día un impacto meteórico contra el planeta. Sabido és qué, cuando un meteoro ingresa a la atmósfera deja un rastro de iones de decenas de kilometros y fué así observado por los sistemas de medición atmosférica cuando a las 4.55 UTC sobre Puerto Rico se divisó una inmensa bola de fuego que parecía caer lentamente.  

MARTE TENDRIA DOS SATELITES ARTIFICIALES EN ORBITA/ Does Mars have two artificial satellites?

Imagen
  Este tema polemico ha llevado a un sector de la comunidad científica/astronómica (entre ellos a  Carl Sagan y Iósif Shklovski)  a pensar que tanto Phobos y Deimos, lunas marcianas podrían ser en realidad dos satélites artificiales colocados y/ó manipulados por una civilización inteligente. Carl Sagan  y  Iósif Shklovski  son dos de los más grandes científicos de la historia. El primero, un astrofísico, cosmólogo y astrónomo con múltiples galardones. El segundo, un reconocido astrofísico y astrónomo soviético, también galardonado en varias ocasiones.

CAPTURAN LA SOMBRA DE UNA NAVE ALIENIGENA SOBRE MARTE § THEY CAPTURE THE SHADOW OF AN ALIEN SHIP OVER MARS

Imagen
  Una sombra proyectada por una nave extraterrestre fué capturada en imagenes por la NASA y es visible en Google Mars en 8°51'.66"N/171°55' 27.01"E Cuado vemos estas cosas las que son indiscutibles bajo todo aspecto nos seguimos preguntando: qué esperan para decir la verdad?. Esta es la sombra proyectada, observada en Google Mars A pesar de que esa sombra mide 800 metros de longitud, muchos internautas especulan que se trata de un satélite alienígena como "nuestro" Black Knight el cual NASA parece temerle, porque ya tiene mas de 12 mil años orbitando la Tierra.

SUPUESTA NAVE EXTRATERRESTRE GIGANTE GRABADA CERCA DE JUPITER.

Imagen
Júpiter es el mundo número cinco del sistema solar que forman los planetas exteriores o gaseosos. Leido en UFO Spain E ste mundo gigante ofrece el mayor brillo a lo largo del año dependiendo de la fase en que se encuentre. Después del Sol, es el mayor cuerpo celeste, con una masa dos veces y media de los planetas restantes. Es 1317 veces más grande que la Tierra. Este cuerpo masivo gaseoso está formado principalmente por hidrógeno y helio, además, no tiene una superficie interior definida. Es notable su gran mancha roja. Esto es un enorme anticiclón situado en las latitudes tropicales del hemisferio sur, además posee una estructura de nubes en bandas oscuras y zonas brillantes, y la dinámica atmosférica global determinada por intensos vientos de 500 kilómetros por hora. Supuestamente, pueda darse la presencia de algunas razas extraterrestres a lo largo de todo el sistema solar. La posibilidad de que pueda haber bases extraterrestres es real, cuando Júpiter tiene más de 60 lunas que le