Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2021

Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

¿Quién gobernará Marte cuando consigamos establecer una colonia allí?

Imagen
  La pregunta del millón...China, Arabia,India,Estados Unidos....cuando se establezca una colonia humana (será según Elon Musk para el 2025), quien se vá a atribuir el derecho de "gobernar" el planeta?.... El blog Xataka  publica un muy interesante artículo del cual sólo vamos a extraer lo que consideramos más relevante. MARÍA GONZÁLEZ @kyravms Conseguir que el ser humano pise Marte. Éste es el gran objetivo que se plantean las principales agencias espaciales a nivel mundial. NASA está en ello, aunque todavía sin un plan ni unas fechas definitivas definidas (lo que les  ha traído bastantes críticas ) e incluso el objetivo de conseguirlo en la década de 2030 ya parece demasiado difícil. La ESA europea barajaba fechas similares para su  misión Aurora , pero han acabado apuntando más lejos. Mientras, China y  Rusia  tampoco quieren quedarse fuera y siguen  siendo de los más optimistas . A esto hay que sumar otros planes de algunas compañías. Elon Musk ha anunciado que la  primer

Captan una extraña nube en una playa de Alabama, EE.UU.

Imagen
  La foto de una extraña nube con forma de cono sobre una playa de Alabama, (Estados Unidos) publicada recientemente ha asombrado a muchos usuarios.

La NASA nos sigue mintiendo?...claro que si !

La NASA NOS SIGUE MINTIENDO?...parece que si...vean este video, estan involucrados en la mentira Space X y la Crew Dragon. Verguenza. Paulatinamente iremos publicando algunos videosporque nos interesa nuestro raro y extraño mundo pero...lo que pasa alli arriba TAMBIEN nos interesa!.

Dos objetos redondos en el cielo de Dubai semejantes a planeta sembraron el miedo....

Imagen
  Dos objetos redondos similares a planetas, que aparecieron en el cielo en Dubái, impresionaron a los residentes de la ciudad y dieron lugar a muchas teorías sobre su procedencia: desde una invasión extraterrestre hasta la llegada del apocalipsis.  No obstante, la explicación es más realista.

La muerte no és el fin de nuestra energía y nuestra fuerza vital

Imagen
La mayoría de las personas experimentarán algún tipo de dolor en su vida debido a la pérdida.   Es útil recordar que el duelo es un proceso, no una condición permanente. El duelo es el retraimiento energético y emocional que ocurre cuando la vibración y resonancia de una persona, que ya no está aquí, es removida de la realidad tridimensional de otra persona.   Cuando la persona se marcha, quienes están cerca de ella experimentan grandes cambios energéticos, como resultado de la separación permanente. Este proceso es universal, aunque en otras culturas el dolor a veces se aborda de manera diferente.

Las predicciones de Baba Vanga para el 2021: 5 dramáticas profecías que cambiarán el mundo

Imagen
  Apocalíptica, adelanta un año que estará marcado por desastres naturales extremos. Qué sucederá en el planeta y cuál será el futuro de los principales líderes mundiales, según la Nostradamus de los Balcanes.   Baba Vanga , la famosa  “Nostradamus de los Balcanes” ,  la mujer que anticipó la  Segunda Guerra Mundial , el fin de la  ex Unión Soviética , el ataque a la Torres Gemelas o el desastre de Chernobyl  entre otros impactantes episodios de la historia mundial. Tan enigmática y críptica en sus predicciones como el reconocido vidente francés, son los seguidores de esta poderosa psíquica los responsables de interpretarla y transmitir sus mensajes al resto del mundo.

Mentiras ó verdades?: Los "Ooparts" ó los objetos "fuera de lugar"

Imagen
  Una nota de la página web Ciencia de Sofá Los   Ooparts  ( Out of Place Artifacts   o   Artefactos Fuera de Lugar ) son supuestos objetos arqueológicos que, de ser reales, su tecnología no se correspondería con el periodo del que datan y pondrían en duda todo lo que damos por establecido hoy en día sobre el origen del ser humano. Internet está lleno de relatos de estos objetos y de legiones de seguidores que respaldan su autenticidad porque lo han leído en una página con el fondo negro y las letras en mayúsculas. Hoy vengo a hablar de dos de éstos objetos. El primero es el «Martillo de Londres», encontrado por unos excursionistas en 1936 cerca de un arroyo en Londres (Texas), aunque no se conoce el lugar exacto de donde se extrajo. El martillo está incrustado en caliza del cretático, un periodo que corresponde a  entre 145 y 66 millones de años atrás . Martillo incrustado en una antigua roca O sea que, a primera vista, la evidencia podría señalar a que ese martillo fue fabricado hace

Porqué de pronto todos quieren ir a Marte?

Imagen
  Esta escena podría ser verdad en pocos años, aunque el camino es largo. The Martian, Ridley  Scott 20th Century Fox Una nueva competencia por el espacio está en marcha. La carrera espacial fue la epítome pacífica de la guerra fría entre URSS-EEUU, y ayudó a impulsar la exploración del universo que hasta entonces solo era tema de ciencia ficción. Así, la URSS fue primera en poner en el espacio el primer satélite (Sputnik 1, 1957) y el primer hombre (Yuri Gagarin, 1961), mientras la NASA de los EEUU pisó la Luna primera con sus astronautas en el Apollo 11, en 1969. Esa competencia se fue desvaneciendo y hoy los actores principales son privados y los objetivos centrales de la carrera espacial son otros.

Portales interdimensionales en la historia del mundo

Imagen
  Las puertas dimensionales están a la orden del día, ya que han aparecido en diferentes zonas del mundo como en España el caso de una niña que desapareció al ser absorbida por una puerta dimensional y aparecer luego de medio siglo con la misma edad, también esta el caso en la cueva de Los Tayos en Ecuador, donde una persona atravesó dicha puerta y vivió 15 días con neardentales de esa zona enigmática,el caso de Percy Fawcett que desaparece junto a su hijo y otro expedicionario en las selvas amazónicas en el año 1925 buscando una ciudad perdida que se dice que existe en otra dimensión En hanging rock en Australia dos alumnas y una de sus maestras que se encontraban de excursión desaparecen en el año 1900 a través de una abertura misteriosa y dimensional, el cual dio lugar a un libro llamado picnic en las rocas colgantes en 1965 por Joan Lindsay  y también a una película con el mismo nombre dirigida en el año 1975 por Peter Weir,en chile el 9 de marzo de 1914 el teniente bello desapar

HALLAZGO EN EGIPTO QUE CAUSA INCOMODIDAD (COMO?)

Imagen
  Recientemente se ha hecho un descubrimiento en la ciudad de Dendera (Egipto), concretamente, en el templo de Hathor. Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer este increíble hallazgo y lo mantienen totalmente en secreto. Por suerte, en nuestro viaje a Egipto pudimos verlo de primera mano. El video fija su atencion en unas supuestas columnas que sostendrían un templo más antigüo qué estaría enterrado alli abajo. La página és Tierra de Misterios Acerca del Templo de Hator... Cuál es el motivo de su edificación? Forma parte de un complejo de mas de 40,000 metros cuadrados, era este, un lugar de capillas y pequeños santuarios desde el inicio de la civilización egipcia, aunque hoy el templo más antiguo que podemos apreciar corresponde al faraón Nectanebo I, quien gobernara entre el 381 y el 364 a. C. El Templo de Hathor sufrió sucesivas remodelaciones a lo largo de su historia, pero su estado actual corresponde al periodo helénico. Esta dedicado, como su nombre lo indica, a la diosa 

ANIMALES Y COSAS EXTRAÑAS DE ESTE,NUESTRO MUNDO

Imagen
  Muy a menudo nos hacemos preguntas, de las cuales  nunca sabemos la respuesta , otras veces presentamos dudas frente a cualquier tema básico... Lo peor es que por  vergüenza a que las crean estúpidas  no las hacemos y así podemos llegar a  morir ignorantes  de cosas muy simples. He aquí varias curiosidades. Ah, el crédito se lo lleva 20 Minutos Estan listos?...si les gusta pues publicamos más de esto!

MISTERIOS DEL PLANETA (AUN) NO RESUELTOS POR LA CIENCIA.

Imagen
 Leido en   History ¿Hemos nacido en la Tierra o provenimos de otros mundos? Si la vida en la Tierra es fruto de la evolución planetaria, o si en cambio proviene del espacio exterior, es todavía materia de discusión entre los expertos. Mientras que muchas teorías intentan explicar cómo surgió la chispa de la vida en nuestro planeta, sus elementos básicos, aminoácidos y vitaminas, han sido hallados profusamente en meteoritos llegados desde el espacio, por lo que un origen alienígeno es todavía teoría vigente.

IMPACTANTE VIDEO DE TV AZTECA (MEXICO) RELATANDO SUCESOS EXTRAÑOS...VEANLO...

Imagen
Este video fue colgado por  TV Azteca en Youtube el 6 de agosto del 2019 y no pierde vigencia ya que estos fenómenos ocurren en este planeta extraño a cada rato, veanlo y si lo desean pueden comentarlo aqui en el blog ó en nuestro WhatsApp.

LOS CIENTIFICOS CREEN QUE EL UNIVERSO QUE NOS RODEA PUEDE NO SER...REAL.

Imagen
  ¿Somos reales? ¿Vivimos en un universo creado? The Matrix articuló esta narrativa como ninguna otra película lo había hecho antes. ¿Eres real? ¿Y yo? Algunos físicos, cosmólogos y otros científicos no tienen problema hoy en día en contemplar la posibilidad de que todos estemos viviendo dentro de una simulación computarizada gigante, como en la famosa película de finales de los años 90,  The Matrix . Nos rebelamos por instinto  ante esa idea, por supuesto.  Todo se siente demasiado real como para ser una simulaci ón. Pero piensa por un momento  el extraordinario progreso que ha habido en computación  y tecnologías de la información en décadas recientes. Las computadoras nos han dado juegos de increíble realismo, así como simuladores de realidad virtual muy persuasivos.  Es más que suficientemente para ponerse paranoico . ¿Cómo diferenciar entre la realidad y una simulación? ¿E importa en realidad en cuál de las dos vivimos? El universo es un experimento La idea de que somos parte de u

8 SORPRENDENTES COSAS QUE AHORA ESTAN SUCEDIENDO EN EL PLANETA Y TU NO LO SABES...

Imagen
  1. Crecimiento desértico Si el  cambio climático  está derritiendo los polos, imagina el efecto que produce en zonas ya de por si calurosas. Muchos desiertos del mundo se están ampliando año tras año; un ejemplo claro es el de  Sahara , que ha agregado 6000 Km2 a su extensión desde  1900 . 2. Disminución del cáncer Aunque sigue siendo una  terrible enfermedad , la  tasa de cáncer  en la  población mundial  ha disminuido en un 20 % en los últimos 20 años. Lo mejor de todo es que se prevé que disminuirá más aún en los próximos años. 3. Muertes en construcción de estadios para Qatar 2022 Hasta 1000 trabajadores «inmigrantes» podrían haber perecido en la construcción de los estadios para el próximo  Mundial de Fútbol de Qatar . El tema se maneja con gran hermetismo para no afectar más la imagen del rico estado monárquico árabe, de cara al ya polémico campeonato. 4. Están muriendo las abejas Ya sea por los insecticidas o por  parásitos enemigos , el caso es que las abejas están muriendo a