Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

EL INCIDENTE DEL USS NIMITZ FUE UN HOAX?

Una nota de Eduardo Loxley
Planeta Extraño-Redacción.

El incidente del USS Nimitz ocurrió en el año 2004 cuando unos pilotos de combate de la armada de guerra de EEUU se toparon con un objeto no identificado al que luego llamarían "tic tac".
Recien en el año 2017  el documento fué expuesto a la opinión pública y su aparición desató una aguda polémica entre los ufologistas é investigadores
Nave alienígena del tipo "cigar shape" (cigarro). Foto propiedad de Ufo Sighting Today.


.El video en sí no ofrece una imagen clara, debido a la naturaleza de los sistemas de radar. Sin embargo, hay varios factores que hacen de este caso uno de los estudios más fascinantes en el campo.
 En primer lugar, la existencia de una grabación de audio de los pilotos que experimentan el contacto visual con el objeto. En segundo lugar, entrevista a cargo de uno de los pilotos. En tercer lugar, el correo de Washington hizo un informe sobre las operaciones del Departamento de Defensa para analizar el avistamiento y luego fue confirmado por el propio Pentágono, lo que le dio más legitimidad al avistamiento.

David Fravor, un piloto de la Armada con décadas de experiencia, es la pieza central del incidente OVNI del USS Nimitz. Su escepticismo en el tema se evaporó rápidamente, cuando la misión de entrenamiento encontró algo que no podía explicarse. Los escépticos a menudo explican tales eventos mediante la prueba de una tecnología secreta, globos meteorológicos o la falta de confiabilidad de los testigos. Ninguno de ellos se aplica a este testigo ocular.

No solo estaría al tanto de algo que podría explicarse por nuestras capacidades tecnológicas actuales, sino que también la naturaleza rutinaria de sus operaciones de entrenamiento haría que el área no fuera apta para ninguna prueba por parte de diferentes ramas militares. Esto también lo hace inmune a las afirmaciones de que él no puede diferenciar algo tan mundano como un globo meteorológico, un evento natural o una disfunción mecánica de un OVNI.

USS Nimmitz
Una de las principales razones que hacen que el incidente UFO del USS Nimitz sea un estudio fascinante es su naturaleza continua. El encuentro con "tic-tac" no fue un incidente aislado. La Marina de los Estados Unidos estuvo siguiendo el objeto desconocido durante casi dos semanas. En un momento, se vieron más de 8 objetos en el radar. No se trataba de una especie de fallo en un sistema de radar de un solo barco. Esta fue una operación organizada por una flota de barcos para localizar a un intruso desconocido.

El hecho, en el que participó David Fravor cuando él y varios otros pilotos se encontraron directamente con el OVNI fue la culminación de la persecución. Sin embargo, incluso después de ese evento, se observaron varias anomalías en la superficie del océano. Algún punto parecía perturbado como si algo hubiera estado flotando sobre ellos, sin embargo, no se hizo más contacto visual.
Lo que realmente sucedió durante el incidente UFO  del USS Nimitz se debate hasta el día de hoy. Varias cosas se conocen con certeza, la flota de la Armada de los EE. UU. Consideró el hecho lo suficientemente notable como para iniciar la persecución, que duró dos semanas. Nadie que participó en él puede dar una explicación de lo sucedido.


David Fravor, un piloto veterano de la Armada, fue sacudido por el incidente y después de 2 años se retiró de la Armada. Dijo que después de que su jet regresara al portaaviones, sus colegas ridiculizaron su descripción de los hechos. Lo que apareció en los radares de las flotas estadounidenses durante dos semanas y lo que logró evadir a los militares más sofisticados del mundo, sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

Comentarios