Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LA OBSESION POR MARTE: ¿ES NUESTRO PLANETA NATAL ANCESTRAL?.

From https://www.ancient-code.com/

Este año, Marte ha estado en los titulares mientras la NASA, los gobiernos mundiales, SpaceX y los multimillonarios se enfocan en llegar al Planeta Rojo. Marte es una obsesión absoluta, ya que "la manía de Marte avanza", señala  National Geographic.

¿Pero por qué? Según todos los informes, Marte es un desierto frío y desolado. Uno podría viajar al desierto de Atacama en Chile y obtener una experiencia similar a la de Marte en la que se pueda  sobrevivir. ¿Cuál es el atractivo de Marte exactamente? ¿Es, como sugiere NatGeo , que simplemente no queremos estar solos en el universo?

Es como si los humanos tuvieran un impulso incorporado para llegar a Marte. Dados los peligros, uno pensaría que podríamos concentrarnos más y salvar el medio ambiente aquí en la Tierra. Claramente, lo necesitamos.

Sin embargo, Elon Musk ha dicho que está decidido a viajar al Planeta Rojo para 2026, a pesar de los peligros. Algún día, espera establecer una civilización marciana autosuficiente.


Sintonizado con Marte

Muchas especies de la Tierra tienen el impulso instintivo de regresar a su lugar de nacimiento. Para llegar allí, son capaces de extraordinarias hazañas de navegación y resistencia.

Según los teóricos de los antiguos astronautas, la vida en la Tierra puede haberse originado en Marte hace miles de millones de años. Ahora, estamos programados para querer volver, incluso en su forma desolada actual. Aunque las cosas parecen sombrías, nada nos impedirá llegar a Marte.

Hace unos  4 mil millones de años,  Marte era más parecido a la Tierra, pero perdió su campo magnético por razones desconocidas. Entonces, los vientos solares despojaron al planeta de su atmósfera. Para escapar, tal vez la vida viajó a la Tierra o sembró vida a través de moléculas orgánicas en los meteoritos marcianos.

Sorprendentemente, podría haber una señal fisiológica de que Marte podría ser nuestro mundo natal original. 

“Cuando los astronautas realmente van al espacio, sus ritmos circadianos, sus relojes corporales cambian de un día de 24 horas a un día de 24,9 horas; y ese es el período de rotación exacto de un solo día en Marte ”, dice el autor Michael Bara. 

Por lo tanto, Bara sugiere que es evidencia de que los humanos que van a Marte pueden estar regresando allí después de miles de años. 

En particular, en muchas personas, el ritmo circadiano se acerca más a las  24 horas y 11 minutos . En Marte, un día es de aproximadamente  24 horas y 40 minutos.

Aquí en la Tierra, el “reloj corporal” de los humanos puede tender a tener un ciclo de entre 24,2 y 24,9 horas. Con la exposición a la luz solar y una rutina, tiende a  estar sincronizado  con las 24 horas del día. Entonces, ¿los noctámbulos se están comportando más como un marciano? 

Vea el clip de la temporada 16 de Ancient Aliens a continuación:



¿Humanos y extraterrestres en Marte?

Suena irreal, pero algunos dicen que los astronautas y extraterrestres tienen actualmente una base en el Planeta Rojo. Hace unos meses, Haim Eshed, el jefe de seguridad espacial israelí durante 30 años, afirmó que existe una base subterránea secreta en Marte. Allí, los astronautas estadounidenses y los extraterrestres trabajan juntos y lo han hecho durante años.

Por supuesto, los principales medios de comunicación pueden descartar a Eshed como loco de inmediato, pero mantenemos la mente abierta. Después de todo, las noticias principales ahora informan de forma rutinaria sobre ovnis auténticos.

Hace mucho tiempo, Eshed afirma que el gobierno de Estados Unidos  firmó un acuerdo  con extraterrestres. Si es así, podría coincidir con las historias sobre el  presidente Eisenhower  a mediados de los 50. Según Philip Schneider, un ingeniero estructural con una  autorización de seguridad de alto nivel,  Eisenhower hizo un pacto con tres  especies exóticas.  (Schneider murió más tarde en circunstancias muy sospechosas). 

Independientemente de si estas historias son ciertas o no, una base marciana es inevitable. Según Nick Pope, ex investigador de ovnis del Ministerio de Defensa del  Reino Unido :

“Creo que los próximos años serán absolutamente fundamentales en la investigación de Marte. Estamos viendo misión tras misión y misión, y nuevamente, podríamos preguntarnos, ¿por qué? " dijo el Papa.

A medida que los humanos se adentren en el espacio, necesitaremos una base. 

“¿Es porque cuando la humanidad se expanda hacia el cosmos, vamos a tener que tener una base planetaria? Marte es un buen lugar para eso ”, continuó Pope. 

Una base marciana

Ciertamente, es de sentido común que los humanos necesiten una base, y ¿qué sería mejor que nuestro planeta vecino más cercano? 

Del mismo modo, el ex observador meteorológico de la Fuerza Aérea y contactado  Charles Jame Hall  afirma que durante mucho tiempo ha habido un acuerdo con el gobierno y los extraterrestres "Tall White".

A cambio de exoplanetas para colonizar, los extraterrestres Tall White querían ayuda para construir bases para su uso ocasional, afirma Hall. 

En particular, Eshed sugirió que el uso común de naves espaciales puede ser el hito cuando los extraterrestres consideren a la humanidad digna de un mayor contacto.

Recientemente, los investigadores publicaron un estudio de que enormes  tubos de lava en Marte  serían escondites temporales adecuados para los astronautas. Túneles similares en la Luna también pueden servir como protección contra la radiación. ¿Quizás, los astronautas pueden encontrar que la vida ya se está refugiando allí? Si no son astronautas y extraterrestres estadounidenses, lo más probable es que algunos microbios extremófilos extraterrestres.

Un viaje (mortal) a Marte

Hoy, la NASA está asociada con SpaceX, que venció a otras dos compañías privadas para ganar un  contrato de $ 2.89 mil millones  para llevar astronautas a la Luna. Si tiene éxito, será la primera vez que los astronautas de la NASA caminarán sobre la Luna desde 1972. Con el tiempo, la NASA espera llevar personas,  suministros y materiales  a la Luna y más allá.

Efectivamente, la NASA transfirió tanto el costo como el riesgo a la compañía privada de vuelos espaciales.

Recientemente, el fundador de SpaceX,  Elon Musk,  hizo algunos comentarios interesantes sobre el Día de la Tierra 2021. Un Musk casual y descalzo habló con Peter Diamandis, quien está lanzando una competencia con un premio de $ 100 millones. El  concurso XPRIZE Carbon Removal  es el premio de incentivo más grande de la historia para abordar las mayores amenazas que enfrenta la humanidad en la Tierra: el cambio climático y el reequilibrio del ciclo del carbono de la Tierra. 

“Ir a Marte se lee como el anuncio de Shackleton yendo a la Antártida. Sabes que es peligroso, es incómodo y es un viaje largo ”, dijo Musk.

es una aventura gloriosa y será una experiencia increíble. 

“Puede que no regreses con vida, pero Entonces, Musk sugirió que morir por la gloriosa aventura valdría la pena. Ciertamente, eso es fácil de decir si no está a bordo de la nave espacial.

"Sí, honestamente, es probable que mucha gente muera al principio".

"Es difícil ir allí".

Vea la entrevista completa de  Tesla Intelligence UK a  continuación:


Comentarios