Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

OBAMA SHOOT AGAIN !!! PODRIAN SURGIR NUEVAS RELIGIONES SI SE CONFORMARA LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE...

 

“No cambiaría mi política en absoluto. Porque toda mi política se basa en el hecho de que somos estos pequeños organismos en esta pequeña mota que flota en el medio del espacio”


El expresidente Barack Obama predijo que la evidencia concreta de vida extraterrestre cambiaría fundamentalmente la sociedad global en una entrevista publicada el martes con The New York Times.

Hablando con Ezra Klein en The Ezra Klein Show, el 44 ° presidente se enfrentó a un escenario potencial en el que los humanos habían verificado que la vida extraterrestre estaba explorando la tierra, pero que hasta el momento no tenían forma de hacer contacto con los seres misteriosos.


Obama respondió que sus puntos de vista políticos generales probablemente no diferirían, al tiempo que predijo que muchas personas en todo el mundo verían cuestionadas sus propias filosofías y surgiría una gran cantidad de nuevas discusiones.

"Es interesante. No cambiaría mi política en absoluto. Porque toda mi política se basa en el hecho de que somos estos pequeños organismos en esta pequeña mota que flota en el medio del espacio”, dijo Obama.

“Pero sin duda habría discusiones inmediatas sobre, bueno, tenemos que gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos. Surgirían nuevas religiones”, continuó el expresidente. “Y quién sabe en qué tipo de discusiones nos metemos. Somos buenos fabricando argumentos el uno para el otro".

Sus comentarios se producen antes de la publicación prevista de un informe no clasificado del Departamento de Defensa de los EE. UU. que detalla fenómenos inexplicables que involucran objetos voladores no identificados (OVNI) y personal militar estadounidense.

Los expilotos de la Marina de los EE. UU. han detallado algunos de estos incidentes en entrevistas durante los últimos meses, incluidos varios que compartieron experiencias con 60 Minutes de CBS News en mayo.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, se refirió a la publicación del informe el mes pasado en una rueda de prensa diaria y dijo a los periodistas que el alcance de la información que se divulgará queda a discreción del Director de Inteligencia Nacional.

“[Nuestro] equipo de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional está, por supuesto, trabajando activamente en ese informe. Y tomamos muy en serio los informes de incursiones en nuestro espacio aéreo por parte de cualquier aeronave identificada o no identificada e investigamos cada una de ellas”, dijo Psaki.

Comentarios