Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

Viral Video : Jharkhand Hazaribagh में दिखा Strange Creature- ALIEN FILMADO POR CONDUCTORES EN UNA CARRETERA DE LA INDIA- VIDEO VIRAL 01/06/2021

 

OH OH OH MY GOD...THIS ISN'T A FAKE...HOLY SH.....

Créditos: Misterio TV

Unas imágenes que muestran a un extraño y delgado ente humanoide caminando por una carretera han llamado mucho la atención en las redes sociales.

El peculiar vídeo, que al parecer fue grabado en el puente de la presa de Chadwa, en el distrito indio de Hazaribagh, muestra lo que muchos afirman que es una entidad alienígena.

Con extremidades anormalmente delgadas y una tez anormalmente blanca, la figura de palo puede verse caminando por la carretera en la oscuridad, iluminada únicamente por los faros del tráfico que se aproxima.

También se puede ver a varios motoristas acercándose (y pasando a toda velocidad) a la extraña figura.


“La fuente, bajo condición de anonimato… pasó a compartir su experiencia personal”, dijo una autoridad vial local a la Red de Medios de Comunicación de la República.

“Afirmó que ella y sus colegas llevan años recorriendo la ruta, han ido por la mañana, y por la noche, y a veces incluso a las 1-2 de la mañana, pero nunca han visto nada de eso”.

¿Qué es exactamente lo que ocurre en este vídeo? ¿Podría tratarse realmente de un “extraterrestre” o se trata de una broma?

Puedes ver las imágenes por ti mismo a continuación.


Comentarios