Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

ANTIGUAS RUINAS DE UN EDIFICIO EN MARTE?.

 Por: HISTORY Latinoamérica

El investigador Scott C. Waring afirmó haber descubierto evidencia de antigua vida en Marte. Llegó a esta conclusión luego de detectar estructuras similares a edificios, en imágenes de la NASA. Varios expertos creen que el Planeta Rojo tuvo las condiciones adecuadas para albergar vida e incluso contó con un sistema fluvial.

Estados Unidos (como siempre) nos oculta y nos vende joyas falsas.


El especialista indicó que su nuevo descubrimiento está confirmando este hecho, y argumenta que la vida extraterrestre prosperó en Marte. Además, añadió que estas criaturas eran pequeñas, pero tenían una anatomía similar a la que poseen los habitantes de la Tierra.

Paredes y estructuras derruidas por la erosion marciana...

“Las paredes parecen ser las ruinas de una pequeña especie inteligente que una vez vivió dentro de ellas. Hace unos 10 años, descubrí la figura de la mujer en Marte y tenía solo 15 cm. Creo que la misma especie diminuta humana construyó estas estructuras para vivir dentro", expresó Waring.

TE HA GUSTADO ESTA NOTA?

REGALANOS TU VOTO +5 EN BOOSTERBLOG.

Comentarios