Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

UFO SE ESTRELLA CONTRA UN VOLCAN EN INDONESIA.

 

Creando una de las escenas más espectaculares de los últimos tiempos, un misterioso objeto cayó del cielo y se estrelló contra el volcán Merapi, Indonesia.


El hecho histórico ocurrió el 27 de mayo, cuando el incidente fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en las instalaciones de Megadata en Kalitengah Kidul, en la ciudad de Yogyakarta, que es donde se encuentra la montaña.

Imágenes originales

Afortunadamente, al mismo tiempo, un indonesio local identificado como Gunarto Song también estaba tomando fotos del volcán Merapi y grabó la caída del misterioso objeto en todo su esplendor.


Hablando más tarde con el medio de comunicación indonesio Kumparan, Gunarto dijo que tomó las fotos desde un lugar llamado Batu Alien en el distrito de Kaliadem Cangkringan el jueves pasado.

Al explicar su experiencia, dijo que estaba todo preparado para fotografiar la montaña con la luna llena de fondo cuando vio el extraño objeto estrellarse.


“De repente, hubo un rayo de luz brillante como si cayera desde arriba sobre la cima del volcán Merapi”, dijo Gunarto, quien calificó todo el evento como “súper brillante y rápido”, aunque se lamentó de que tomó una exposición de 4 segundos cuando disparó.En las redes sociales comenzaron a difundirse tuits de internautas que aseguraban haber visto una extraña luz entrando en el volcán días antes de la erupción.

¿Ovnis están activando los volcanes de todo el mundo? ¿Y con qué intención?

Comentarios