Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

UNA "FEDERACION GALACTICA" LE PIDIO A TRUMP QUE NO REVELE LA PRESENCIA ALIENIGENA EN LA TIERRA?

 ¿Existe realmente una Federación Galáctica de alienígenas?

 Un jefe de seguridad espacial israelí que dirigió el programa espacial del país durante 30 años se ha presentado a los 87 años con afirmaciones asombrosas sobre dicha federación, Donald Trump y el gobierno de los 

EE. UU.

 

Haim Eshed es un profesor respetado y general retirado, tres veces galardonado con el Premio de Seguridad de Israel.

 

Las principales noticias sobre extraterrestres y ovnis continúan volviéndose más comunes a fines de 2020. El  New York Times  continuó informando sobre el programa OVNI en curso del Pentágono, con palabras como " vehículos fuera del mundo " mencionadas.

 

Ahora,  NBC News  y otros medios principales informaron sobre el ex director de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel de Israel. El 12 de diciembre de 2020, Haim Eshed dio una impactante entrevista con el  periódico israelí  Yediot Aharonot en hebreo.

 

Luego, el  Jerusalem Post lo  tradujo al inglés.


¿Estarán los humanos listos para conocer una Federación Galáctica?


NBC News
 informó que Eshed reveló la existencia de una " Federación Galáctica " de extraterrestres.

 

Sin embargo, sugiere que los seres de otros mundos no están seguros de que los humanos estén listos para aprender sobre su presencia.

"Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí; la humanidad aún no está lista", dijo Haim Eshed. 

¿Cuándo estaremos listos?

 

Afirma que los extraterrestres creen que debemos estar cómodos con  la idea general de las naves espaciales.

"Han estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales", dijo Eshed.

Por lo tanto, parece que pronto estaremos allí, pero no todavía. Mientras tanto, los extraterrestres sienten "igualmente curiosidad" por los humanos mientras continúan estudiando "la estructura del universo".

 

 ¿Acuerdo entre el gobierno de los Estados Unidos y la Federación Galáctica?

 

Para aquellos interesados ​​en extraterrestres y ovnis, las afirmaciones de Eshed no serán una gran sorpresa.

 

Por ejemplo, durante mucho tiempo se ha afirmado que el ex presidente de los Estados Unidos,  Dwight Eisenhower,  supuestamente firmó un acuerdo secreto con una civilización extraterrestre en 1954.

 

Eshed afirma que, de hecho, existe un acuerdo de cooperación entre especies, y que se está llevando a cabo de forma activa en la actualidad.

 

Tanto Israel como EE. UU. Tienen,

"He estado tratando con extraterrestres durante años", dice.

Aparentemente, comprender la estructura del universo fue la base del acuerdo con la Federación Galáctica.

 

De  NBC News :

"Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Ellos firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí", dijo. 

Haim Eshed agregó que el presidente Donald Trump estaba al tanto de la existencia de los extraterrestres y había estado,

"a punto de revelar" información, pero se le pidió que no lo hiciera para evitar la "histeria masiva".

 En respuesta a la solicitud de comentarios de NBC , la portavoz del Pentágono, Sue Gogh , se negó a responder. Sin embargo, un portavoz de la NASA afirmó que todavía tenían que "encontrar" vida extraterrestre .

 

Una vez más, esto podría no ser una gran sorpresa para los seguidores de los informes de ovnis.

 

 ¿Base subterránea secreta conocida en Marte?

 

El año pasado, muchos especularon sobre lo que llevó al presidente Trump a crear una nueva rama militar, la Fuerza Espacial .

¿Lo hizo después de enterarse de los ovnis?

Nick Pope , un exministrode Defensa del Reino Unido, cree que eso era probable.

 

Ahora, Haim Eshed ha reclamado abiertamente una base subterránea secreta en Marte , donde los extraterrestres y los estadounidenses trabajan juntos.

 

Desde el Jerusalem Post :

"Si es cierto, esto coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de Estados Unidos, aunque no está claro cuánto tiempo ha estado ocurriendo este tipo de relación, si es que existe alguna, entre Estados Unidos y su país. informaron aliados extraterrestres ".

Eshed también afirma que el presidente Trump es plenamente consciente de la existencia de extraterrestres.

“Pero Eshed insiste en que Trump los conoce y que estaba 'a punto' de revelar su existencia.

 

Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba 'evolucionar y alcanzar una etapa en la que ... entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales' ",  informó Yediot Aharonot  .

 

¿Trump sabe más?

 

El año pasado, informamos sobre una entrevista entre Nick Pope y el presentador de Fox News , Tucker Carlson, sobre el presidente Trump.

 

Carlson ha afirmado,

"una fuente confiable" le dio un consejo sobre posibles "restos" de ovnis en poder del gobierno de los Estados Unidos.

Durante una entrevista con el 45 º Presidente, Carlson preguntó Trump directamente si pensaba que el gobierno tenía restos OVNI.

 

En respuesta, Trump dejó la puerta abierta y dijo:

"Sabes, supongo que todo es posible".

Aunque Carlson ha sido un ávido partidario de Trump, le dijo a Pope que pensaba que  Trump sabía más  de lo que dejaba ver. 

"Mi impresión fue que el presidente sabe más de lo que dijo", dijo Carlson.

¿Es posible que Trump sepa más, quizás incluso sobre una base subterránea secreta en Marte?

 

¿Sobre la cooperación continua entre especies de otros mundos?

 

¿Sobre una Federación Galáctica?

 

¿O quizás incluso más?

En el libro de Eshed,  The Universe Beyond the Horizon , según los informes, afirma que los extraterrestres evitaron más de un apocalipsis nuclear.

 

Las historias de ovnis que aparecen cerca de instalaciones nucleares siguen siendo comunes y generalizadas. En publicaciones anteriores, hablamos del ex astronauta Edgar Mitchell , quien creía que los extraterrestres estaban trabajando activamente para prevenir una guerra nuclear.

 

Vea el video de  NBC News a  continuación:

 


SI TE GUSTAN NUESTROS CONTENIDOS, DANOS TU LIKE +5 EN BOOSTERBLOG.

Comentarios