Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

Japón prepara a pilotos ante posible encuentro con ovnis.

 

El gobierno japonés anunció que elaboran un plan de contingencia ante una posible presencia extraterrestre, tras la difusión de videos de ovnis compartidas por el Pentágono de Estados Unidos.

Hasta la fecha de este informe ningún piloto habria sufrido un encuentro con un ufo.

Las autoridades de Japón han anunciado la creación de un plan de contingencia ante una posible presencia de ovnis en el país, después que el Pentágono compartió oficialmente tres reveladores videos de varios objetos voladores no identificados que fueron grabados por la marina de Estados Unidos alertando a varios países del mundo.

Según informó NHK World- Japan, el Ministerio de defensa de Japón declaró que a través de esta operatividad buscan que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa del país asiático sean capacitados para que puedan estar correctamente preparados ante un objeto volador no identificado.

Sin embargo, el ministro de Defensa nipón, Taro Kono, manifestó durante una rueda de prensa que no cree en los extraterrestres, afirmando que ninguno de sus militares ha detectado un ovni, pero afirmó que cuentan con importantes mecanismos y la elaboración de un protocolo para hacerle frente a un posible suceso de tal magnitud.

Cabe resaltar que el Pentágono compartió las grabaciones de objetos voladores no identificados del año 2004 y 2015, que fueron revelados por la compañía To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA), creada por el exvocalista de Blink-182, Tom DeLonge.




Comentarios