Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

ISLA DE PASCUA: EXISTE ALLI UN PORTAL DIMENSIONAL.

 Viene de Mundo Oculto.


Sixto Paz
, el experto y escritor mundialmente reconocido asombró al planeta en 1974 cuando manifestó que tuvo contacto con alienigenas. Y su búsqueda incluso no termina. Es factible que en la Isla de Pascua exista un Portal Dimensional. Son múltiples las experiencias que Sixto Paz ha probado en el mundo científico. 


Pero la más inverosimil y extraordinaria es su representación de los portales dimensionales. Nuestro mundo, además de pertenecer a un Sistema Solar poderoso e enorme, va más allá de ser el elemento físico que sabemos. En la Tierra hay múltiples realidades y de variadas versiones. 

Y estas han sido utilizadas para distintas fines. La Isla de Pascua y su portal dimensional Se pueden localizar puntos clave o especiales en cualquier sitio. Ahí, las dimensiones se unen, creando un portal dimensional. Hay múltiples aberturas en cavernas y grutas que llevan a un planeta mucho más hondo. Estos planetas reinan en realidades distintas a la nuestra, donde hay entes completamente desconocidos. en cambio, ninguno se compara con el de la Isla de Pascua descrito por Sixto Paz.

 Todo experto o teórico de los portales dimensionales conoce a Rapa Nui y su factible puerta estelar, que se alinea solo con Arcturus. Toda criatura que llega a nuestro plano existencial pasa primero por el portal de Arcturus. Por ello se piensa que es un tipo de «súper portal». Rapa Nui ha sido uno de los portales más poderosos durante miles de años. En realidad, varios lo llaman «el cordón umbilical de la Tierra». 

Una dinámica y balanceada energía que sostiene y alimenta al mundo, a la sociedad y sus reinos elementales. Rapa Nui ha albertado gigantes, entes de Sirio y Hathors. Inclusive fue el santuario principal en la antigua Lemuria.


Su importancia en el futuro Investigadores aluden que, si bien los individuos no se dan cuenta, bastantes conocen y sienten su presencia de forma inconsciente. 

Por ese motivo están convencidos que, en un futuro, este portal dimensional será muy notable para la sociedad. Hoy en dia, los portales dimensionales en el cosmos son llamados agujeros de gusano; estos permiten la entrada por encima de la Tierra.

 En cambio, el Rapa Nui es de una matriz doble octaédrica. Son dos puertas. Ambas, un octaedro vertical con entrada arriba y debajo de la Tierra, y un portal octaédrico horizontal que se conecta con otro punto en el tiempo. igualmente es un generador de energía; los ejes del mundo generan y obtienen patrones de energía muy similares a lo que se conoce como Ondas Escalares en la naturaleza.

 Rapa Nui es en una  de las 12 locaciones que conducen directamente esta energía. asimismo, tiene una conexión directa con la Gran Pirámide de Giza; ambos poseen una progresión llamada «longitud cero». 

Mas o menos 144 grados. Esta condición es de gran importancia para la «rejilla planetaria», al igual que en las claves de la frecuencia numérica. Los investigadores admiten que todas estas circunstancias señalan que, en un futuro, este portal dimensional será muy notable y se transformará en uno de los 4 puntos mayores del hemisferio Sur de «la nueva sociedad».


«En la Isla de Pascua hay mucho que realizar, sentir, despertar, comprender y conectar. Es cierto que quienes se mantienen en la oscuridad y mantienen a bastantes adormecidos y distraídos proyectan cosas terribles que hacen tropezar a la sociedad con el desaliento, la desesperanza y el pesimismo. Por ello hay que anticiparse redoblando esfuerzos, poniendo una luz muy poderosa en medio de las sombras, y esa luz debes ser tú. Hay mucho por revelar y que debe ser exibido, así pues pronto aparecerán los descubridores y los hallazgos que cambiarán toda perspectiva anterior.

 


Pronto verán los investigadores la confirmación de diversos realidades, lo que les llevará a mirar hacia el interior cambiando su imagen de las cosas. Todo cuanto se ha provocado hasta actualmente es el preludio de lo que se encontraba dispuesto, si bien múltiples cosas han ido variando del proyecto original, porque en gran medida tú eres impredecible y tienes una gran capacidad de improvisación, lo cual modifica una y otra vez las previsiones.»


En su vigésimo texto, titulado «El Santuario de la Tierra», Sixto Paz reúne todos los alegatos y experiencias sobre las expediciones a los puntos de poder. Desde la Isla de Pascua hasta Paititi. Nos enseña un origen escondido de la sociedad y las claves secretas para que la especie pueda ascender a nivel de conciencia. Sixto Paz es uno de los más grandes expertos de los portales dimensionales. Su trabajo ha sido muy respetado, inclusive por investigadores que no pudieron negar sus investigaciones. Rapa Nui es, sin duda, un sitio especial de nuestro planeta, citado desde las antiguas civilizaciones hasta por los aventureros que la recorren. 



Comentarios