Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LA VACUNA CONTRA EL COVID 19 DEBE DE EVITARSE A TODA COSTA.

 Robert F. Kennedy Jr . es hijo del ex Fiscal General de los Estados Unidos bajo su hermano, el presidente John F. Kennedy.   En su trabajo como abogado de lesiones por vacunas, Robert Jr.ha producido el documental sobre vacunas suprimidas, ' VAXXED  y la Red de Acción por Consentimiento Informado ( ICAN ).


Esta nota se refiere y se basa en las últimas informaciones que denuncian anomalías a quienes han recibido la vacuna y que ha creado en la sociedad un denso clima de desconfianza y también desesperanza.

Creditos https://principia-scientific.com/



Me gustaría llamar su atención urgentemente sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación Covid-19.

 

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ya estaba prohibido y hasta entonces considerado. delincuente.

Esta intervención se puede comparar con la comida manipulada genéticamente, que también es muy controvertida.

 

Si bien los medios y los políticos actualmente banalizan el problema e incluso piden estúpidamente que un nuevo tipo de vacuna vuelva a la normalidad, esta vacuna es problemática en términos de salud, moral y ética, y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por vacunas anteriores, será irreversible e irreparable.




Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria.

 

Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, al igual que una persona con un defecto genético como,

  • Síndrome de Down

  • síndrome de Klinefelter

  • Síndrome de Turner

  • paro cardíaco genético

  • hemofilia

  • fibrosis quística

  • Síndrome de Rett, etc.,

... ¡porque el defecto genético es para siempre!

Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de una vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podemos ayudarlo, porque el daño causado por la vacuna será genéticamente irreversible.


 

En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen de lesa humanidad que nunca se ha cometido de una manera tan grande en la historia.

 

Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg , un médico experimentado:

De hecho, esta "vacuna prometedora" para la gran mayoría de las personas debería estar PROHIBIDA, ¡porque es manipulación genética!

La vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates , utiliza tecnología de ARNm experimental.

 

Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un "evento adverso grave".

Nota: el ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que los aminoácidos de una proteína se unen y actúan como un molde o patrón para la síntesis de esa proteína.
 


Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE

- UN DELITO DE LESA HUMANIDAD -
 

 

 


¿EXISTE CORONAVIRUS O NO?
ACLARACIÓN :

1. ¿EXISTE EL VIRUS?

 , como muchos otros virus.



2. ¿TIENE CURACIÓN?

 , si usa los medicamentos adecuados y no deja su salud en manos de sistemas de salud corruptos y mercantiles.




3. ¿HAY BUENOS DOCTORES?

 y muchos, algunos están actuando con discreción dando los tratamientos adecuados, otros se han atrevido y hay muchos videos en las redes hablando de estos tratamientos, y muchos han sido amenazados, descalificados o silenciados.



4. ¿ESTÁN INVESTIGANDO LOS CIENTÍFICOS?


 , y hay un sindicato mundial que pide más médicos y científicos llamados Médicos y científicos por la verdad , para exponer la falsedad del tratamiento que le han dado al problema de los insectos.



5. ¿ES UNA PANDEMIA?


No se . La OMS cambió el término que se refería a la pandemia , antes de que se lanzara el error, para acabar con la pandemia.



6. ¿ES CONTAGIOSO?


 , como toda la gripe.



7. SI COJO EL VIRUS, ¿SIGNIFICA QUE MORIRÉ?

No se . Si tienes síntomas, simplemente toma el medicamento adecuado desde el primer día (fortalece el sistema inmunológico, toma antiinflamatorios y anti-influenza) y cúrate en casa ...



8. ¿SE PUEDE PREVENIR?

 , estar tan limpio como debería estar y mantener un sistema inmunológico alto. Y también tienes: Ozonoterapia , Dióxido de Cloro con el protocolo preventivo.



9. ¿ES CIERTO EL CUENTA DE INFECTADOS Y MUERTOS POR EL VIRUS?

No se . En EEUU se descubrió que cualquier dato, sería en realidad el 10% de esa cifra, porque las causas de las muertes fueron otras enfermedades, y las pruebas no son fiables , dan falsos positivos.



10. ¿SON LOS CASOS REALES ASINTOMÁTICOS DE POSITIVOS?


El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo y esto no quiere decir que seas una persona enferma o infectada, o que tengas el virus, sin embargo, los virus que supuestamente son "tan agresivos" presentan algunos síntomas en los pacientes porque el cuerpo emite alarmas de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc.) y según la teoría de Koch la respuesta es NO .



11. ¿FUE CREADO EL VIRUS?

 , en un laboratorio.



13. ¿CON QUÉ FINALIDAD?


Ser la excusa para restringir las libertades, para cambiar el sistema económico actual a una obediencia de rebaño más opresiva / esclavizante, aterradora y ciega.



14. ¿SON MUCHOS PAÍSES PARTE DE ESTE MALICIOSO PLAN?


 .



15. ¿Saldremos de esto?

 . Y todos los que contribuyeron a las muertes y al plan caerán, y pagarán por lo que hicieron.



16. ¿DEBO TENER MIEDO?

No se . El miedo debilita tu sistema inmunológico y te vuelve mentalmente controlable.



17. ¿SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARTE DEL PLAN?


 . Los dueños de los medios son cómplices. A esto se le llama control mental.



18. ¿QUÉ DEBO HACER?

Te proteges, y si te enfermas ya sabes cómo curarte en casa , o con tu médico de confianza que no se comprometerá con el protocolo de abandono.



19. ¿DEBO VACUNARME?

No se . Si te recuperas, las vacunas traen químicos, metales pesados ​​y una serie de "bichos" que solo afectarán más tu salud a mediano y largo plazo, tanto física como mentalmente. Es su cuerpo y tiene derecho a decidir sobre él y sobre su salud física y mental. ¿Confiaría en una vacuna después de que se haya creado un virus para exterminar a la humanidad?



20. ¿ES ESTA UNA GUERRA?

Si ! ¡Y saldremos victoriosos! Necesitamos estar juntos y despertar a otras personas, dar mucha información ...
 

 

"Obligado a usar una máscara,

pero no para callar ".

Comentarios