Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LA TIERRA ESTUVO GOBERNADA HACE 241.000 AÑOS POR OCHO REYES QUE VINIERON DEL CIELO.

 

De las muchas creaciones humanas que se encuentran en Irak, donde las ciudades sumerias florecieron alguna vez, son algunas de las historias más fascinante al igual que la lista de reyes sumerios. Es un antiguo manuscrito en sumerio, que no sólo se trata de una lista de reyes, habla hasta los reyes de las dinastías vecinas, la longitud de sus gobiernos y el lugar donde gobernaban. Lo que hace que este artefacto tan único es el hecho de que se mezcla gobernantes mitológicos con monarcas históricos, de los que sabemos perfectamente que existieron.

Las antiguas civilizaciones de los sumerios

Sumer, una de las civilizaciones más antiguas conocidas en el mundo, se encuentra en el extremo sur de la Mesopotamia entre los ríos Tigris y Éufrates, en la tarde Babilonia y actual sur de Irak, territorio Bahdádu desde el Golfo Pérsico.

Alrededor de 3000 aC, ya existían al menos 12 ciudades-estado independientes: Kish, Uruk, Ur, Sippar, Aksak, Larak, Nippur, Adab, Umma, Lagash, Bad-Tibira y Larsa. Cada una de estas ciudades-estado se formaron en una ciudad amurallada, que estaba rodeada de aldeas y tierras. Cada estado adoraba a su propia deidad cuyo templo estaba el elemento central de la ciudad. El poder político inicialmente perteneció a los ciudadanos.

La lista de los reyes sumerios afirma que antes de la llamada. Gran Inundación 8 reyes gobernaron. Después de la inundación, varias ciudades-estado y su dinastía real ganaron temporalmente el poder sobre los demás.

La lista de reyes comienza con el establecimiento real de la oficina del rey, en la que se ven como una institución divina, “El reino fue tomado desde el cielo.” Gobernantes de las primeras dinastías gobernaron sobre un increíblemente largo período:

“Después de la realeza fue tomada desde el cielo, el Gobierno inició en Eridu. En Eridu Alulim se convirtió en rey, que reinó durante 28.800 años. Alaljar reinó durante 36.000 años. 2 Reyes; que gobernó 64.800 años “.


Algunos de los gobernantes, que se menciona en la parte superior de la lista, por ejemplo. Etana, Lugal-banda y Gilgamesh son personajes míticos o históricos que por cuyos hechos heroicos se convirtió en el tema de muchas leyendas sumerias y babilónicas.

La lista inicial menciona ocho reyes en un tiempo total de 241,200 años desde que la “autoridad real descendió del cielo” hasta que el país golpeado por una “inundación”, después de la cual el reino ha descendido de nuevo.

¿Pudo haber sido este el momento en que la humanidad fue gobernada por extraterrestres?

La relación con Génesis, Génesis

Algunos expertos (por ejemplo. Wood, 2003) llama la atención sobre el hecho de que hay una asociación importante entre la hoja real sumeria y algunos pasajes de Génesis. Por ejemplo, Génesis cuenta la historia de “Gran Inundación” y el esfuerzo de Noé para rescatar a todas las especies animales en la Tierra. Del mismo modo, la Lista de Reyes Sumerios menciona la gran inundación: “La inundación se ha extendido por toda la tierra.”

Antiguo Egipto: 8 reyes gobernaron la tierra por más de 240 mil años


En el antiguo egipto,  fue descubriendo a lo largo de los años, las copias de lo que se cree es un antiguo manuscrito que se conoce como Sumerian King, que tiene escrito una lista de los reyen ancestrales, detalla cómo fue gobernado el planeta Tierra por ocho reyes en el pasado, en un lapso de más de 240.000 años. Para mayor asombro, el antiguo escrito indica que estos reyes provinieron del cielo como unos ángeles.

El antiguo testamento relata de una parte de la historia humana, que para muchos es difícil de creer, donde posterior al descenso del cielo de estos reyes, se trasladaron a Eridug. En ese sitio, se proclamo rey Alulim, quien gobernó por 28000 años. Luego le toco el turno a Alajiar, quien lo hizo por lapso de 36000 años y otros dos reyes por 64800 años.

En más de 4 ciudades, 8 reyes provenientes de los cielos gobernaron por más de 241000 años, el diluvio se encargar de limpiar el planeta de ellos. Esto está escrito en los primero párrafos del antiguo testamento de los reyes Sumerios.

¿Relata el escrito del antiguo Egipto sucesos reales de la historia en la tierra?

Además, el antiguo testamento que habla de los Reyes no solo relato del tiempo que estos gobernaron la tierra, si no también detalla cómo estos sumergieron del cielo, y como llegaron a las civilizaciones de aquellos tiempos para lograr comandar.

Otra de las grandes curiosidades del testamento, es que detalla que los ocho reyes abandonaron la tierra luego de la inundación que acabo con gran parte de la población humana que se conoce como el gran diluvio. No obstante, los escritos también especifican lo que ocurrió después del diluvio y los nuevos gobernantes que tomaron las riendas de la civilización, posterior al diluvio.

Expertos creen que los escritos del antiguo Egipto son parte de la historia de la tierra

Los expertos tienen una simple teoría sobre el testamento, donde señalan que el antiguo testamento solo combina gobernantes prehistóricos y mitológicos, que gozaron de reinados extremadamente largos. Pero es solo una pequeña parte de los expertos, quienes de verdad tienen fe en los escritos de los reyes.

Muchos creen que gran parte de los escritos pueden marcan grandes pautas en las historia humana y se pudieron haber ocurrió, pero existen escrituras que son pocas creída, en las que resalta que los reyes fueron provenientes del cielo y que estos duraron tiempos tan largos gobernando la tierra.

Muchos expertos se preguntan si estos escritos, son parte de la historia y si lo que relata realmente sucedió en algún momento. O si son solo  clasificaciones mitológicas  que le dieron los Eruditos a sus gobernantes por sus características peculiares.

 


Creditos: Misterio TV

Comentarios