Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

Elon Musk lo revela todo sobre los extraterrestres, el Área 51 y el apocalipsis

 Vaya que nota !, Elon Musk, el magnate americano propietario de Tesla y Mentor/propietario de SpaceX nos habla de todo lo que (según él) sabe.

Esta nota proviene de: Sputnik.

Elon Musk ahora se encuentra en plena competencia para que su empresa y productos lideren junto con su tecnología "de punta" la nueva carrera espacial,  la cual está a full con China, Emiratos Arabes, India y la amiga de siempre, la mentirosa NASA.

Según Musk, hay un alto riesgo de que algún desastre apocalíptico le ocurra a la humanidad, lo que significa que tenemos que empezar a trabajar inmediatamente en la colonización de Marte u otros planetas. También reveló lo que realmente sabe sobre la existencia de los extraterrestres y contestó a la pregunta de si había visitado la base de investigación ultrasecreta conocida como Área 51 en el estado de Nevada.

"Hay una probabilidad de que algo le suceda a la Tierra"


El magnate de la tecnología cree que es fundamentalmente importante para los humanos lanzar misiones de exploración en Marte "porque hay una cierta probabilidad irreducible de que algo le suceda a la Tierra".

"A pesar de nuestras mejores intenciones y de todo lo que intentamos hacer, hay una probabilidad de que fuerzas externas o algún error interno no forzado provoquen que la civilización sea destruida o lo suficientemente dañada como para que ya no pueda extenderse a otro planeta", consideró
Elon Musk en una de las tantas entrevistas para los medios en Shangai,China

 


"SpaceX tiene el Área 59 y es ocho veces mejor que el Área 51"


Musk también aseguró que el Gobierno de EEUU no está encubriendo la existencia de extraterrestres: "Hay gente que cree que hemos encontrado extraterrestres. Confíen en mí, yo lo sabría: no lo hemos hecho".

Y a las preguntas de si ha estado en el Área 51 ha contestado bromeando: "SpaceX tiene el Área 59 y es ocho veces mejor que el Área 51". El multimillonario llamó a la humanidad a trabajar urgentemente en la construcción de tecnología que le permita colonizar otros planetas, ya que es la primera vez en los 4.500 millones de años de historia de la Tierra que existe una posibilidad real de extender la vida más allá de esta.



Comentarios