Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

OVNI CAIDO EN ESMIRNA (TURQUIA) PROVOCA GRAN EXPLOSION?

Según algunas publicaciones "especializadas" un OVNI habría caido sobre territorio turco,para ser m´s precisos sobre Esmirna provocando una gran explosión quefue avalada por cientos de testigos.

Imágenes del 31/07 sobre el cielo de Esmirna, Turquia

El hecho aconteció el sábado 31 de julio a las 2 de la madrugada y según observadores circunstanciales la explosión fué precedida por un resplandor verde. Les dejamos un video para que se pongan un poco más al tanto de los hechos.
Por supuesto..queda la duda de que era esa cosa que cayó del espacio. Algunos comentarios de astrónomos y/o científicos nos hablan de una roca perteneciente a la lluvia anual meteórica de las Perseidas, pero como estamos "acostumbrados"a las mentiras..no les creemos.

Más imágenes y comentarios de la prensa web mundial como la página SDP Noticias y nos habla del temor de los lugarenos de que se tratase de un "incidente OVNI"  y las posteriores aclaaciones del cruce de la Tierra por la "autopista"de escombros que dejan los cometas.

Como así tambien ADN40 informa en su website (sigan el link) cerca de esto haciendo hincapié en el extraño color verde del estallido.






Comentarios