Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

FALLECE EL EX MINISTRO CANADIENSE PAUL HEYLLIER, QUIEN CONFIRMO LA EXISTENCIA Y PACTOS CON EXTRATERRESTRES- ( FORMER CANADIAN MINISTER PAUL HEYLLIER WHO CONFIRMS AGREEMENTS WITH ALIENS, DIES)

 

El ex ministro norteamericano Paul Hellyer llegó a sostener que el gobierno de EE.UU. estaba cooperando con una especie alienígena conocida en ufología como los «Altos Blancos».

Proviene del excelente blog UFO SPAIN



El ex Ministro de Defensa de Canadá fué un pionero del alien disclosure al difundir publicamente y estando aún en su cargo las novedades que confirmaban el pacto alienigena con los EEUU, tarea que continuó luego de su pase a retiro de la cartera de gobierno.

Hellyer también fue miembro del Parlamento canadiense durante varios años y ocupó varios puestos gubernamentales durante casi 40 años. Se desempeñó como ministro de Defensa de 1963 a 1967.


Se hizo muy conocido en la comunidad de investigación OVNI en 2005 cuando le dijo a una audiencia en el Simposio de Toronto sobre Divulgación OVNI y Direcciones Planetarias en el Convocation Hall de la Universidad de Toronto, «los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre tu cabeza. Esa es mi conclusión inequívoca».

El experto en divulgación del tema ovni Victor Viggiani hizo el anuncio en su sitio web escribiendo, «El honorable Paul T. Hellyer PC falleció pacíficamente la noche del 8 de agosto, en su casa de Toronto, Canadá».

Viggiani incluyó una declaración de la familia de Hellyer: «Nuestra familia estuvo a su lado mientras respiraba por última vez, cantándole una bendición».

Hellyer también fue conocido por hablar en la Audiencia Ciudadana sobre Divulgación OVNI en 2013, donde sorprendió a más de uno al decir que el gobierno de EE.UU. había estado en contacto estrecho con una especie alienígena.



«Tuve la oportunidad de conversar durante tres horas con el ex piloto Charles Hall, y escuché esta fascinante historia de como él estaba trabajando…»

«Al principio le temía a la piel de ellos (de los alienígenas), pero después de eso, al conocer bien con quienes estaba trabajando en el Campo de Tiro de Indian Springs, Nevada, empezó a tenerles confianza y logró una buena relación laboral con los “Altos Blancos”».

«Así declaró al referirse explícitamente a una de las razas extraterrestres que habría mantenido contacto con la Fuerza Aérea de EE.UU.»

Mira a continuación la entrevista que pudo realizar el canal RT. No tiene desperdicio alguno.



Comentarios