Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

ESTAMOS SIENDO VIGILADOS POR SERES DE OTRAS DIMENSIONES? TODO ACERCA CANEPLAS Y/O ORBS ?/ ARE WE BEING SURVEILLED BY BEINGS OF OTHER DIMENSIONS? ALL ABOUT CANEPLAS AND / OR ORBS

 Una canepla es un objeto sólido.Los orbs no son sólidos, aparecen en las fotos y son etéreos.

Las canepla son cámaras dirigidas a distancia, que son liberadas desde los vehículos extraterrestres dirigidos ( VED ), que realizan testeo a nivel físico mental y espiritual.
Pueden medir desde 30 cm hasta metro y medio de diámetro.
Los Orbs aparecen como esferas casi translucidas en las fotografías, los orbs pueden ser manifestaciones del pensamiento, reflejos de la humedad en el ambiente, partículas en suspensión que reflejan la luz del flash en las fotos, o algunas pueden ser entidades y se pueden llegar a ver en ellos rostros humanos

CANEPLAS

Sabes qué son las Caneplas?
Se cree que las Caneplas funcionan como cámara de video que filman todo lo que hacemos y pensamos, empleadas por "seres" para monitorear a grupos de personas o contacto, conociendo así también su aura, energía y espiritualidad.

Pueden visualizarse a través de uno de los costados del centro del ojo, por lo que son visibles con el ojo humano.

Se pueden ver sobre todo en lugares relacionados con la temática espiritual, o donde viven las personas que se relacionan con esta temática y sus vertientes.

Suelen encontrarse mucho en fotos familiares antigüas, aunque en esa época los fotografiados no formaran parte de ningún grupo de contacto o tuviera interés en investigaciones científicas o espirituales; ésto ocurre porque los "seres" analizaban toda nuestra evolución antes de que se realizara el contacto.

Las Caneplas tienen principalmente como objetivo el seguimiento y la observación de los grupos de contacto, pero también monitorean el campo estructurador de la forma en determinados seres humanos, lo cual efectúa micro segundo a micro segundo, codificando el ordenador de materia, que mantiene cohesionando una estructura, en este caso humana.
Todo esto es fundamental para el control de los acercamientos, y en un futuro serán utilizadas para movilizar y trasladar seres humanos a lugares de resguardo.

La conciencia cósmica solo puede manifestarse en los discípulos que están mental y espiritualmente dispuestos a iniciarse en el camino de la evolución. El sendero a seguir es prolongado y sinuoso. Lo difícil no es llegar a encontrarlo, sino mantenerse en el perseverando hasta el final.


Los orbs 

Son bioluminescentes, bioeléctricos, por eso al fotografiarlos el flash de la cámara, al actuar como un pequeño rayo, los ioniza, los carga eléctricamente, y ¿salen en las fotos?

Los ORBS obviamente son una forma de contacto. Si son luminosos y por ejemplo y si tienen un halo de luz alrededor, son muy positivos para con nosotros; de hecho también según su color, su función: 

-los verdes están participando en curaciones, vida, salud, 
-los dorados implican contacto inminente pero generalmente el contacto tiene forma humana y puede aparecer entre la gente que se tiene cerca, pero se reconoce por su conducta inusual. 
-Los de color bermellón observan y transmiten a una base dada, pero no como nosotros lo entendemos, sino sobre todo nuestras emociones y deseos, 
-rojos contacto de segundo tipo, 
-plateados contactos de 3o. y 4o. tipos, 
-violeta abducción. 

 No son lo mismo que las caneplas, pues estas son energía pura y se distinguen en las fotos como puntos de luz blanca con una función y capacidad posible, pero son enviadas por los ORBS para realizar determinada tarea. 


-Las blancas tienen que ver con lo que llamamos milagros o casualidades, y en realidad lo que hacen es actuar para favorecer la sincronicidad en el sentido jungiano (de Karl Jung). 

Unas tienen que ver, sobre todo si se aparecen en oleadas, con seres angélicos, generaciones de ángeles que han regresado a ayudar al planeta hoy día tan enfermo de muchas cosas. 7 generaciones han regresado ya, han sido recuperadas. 

Suelen reclutarse bajo tierra, en cuevas y cavernas donde pueden ser fotografiadas por millares lo cual yo he logrado. 

Les agrada aparecer en sitios arqueológicos, lugares muy concurridos y en ocasiones cerca de determinadas personas o hechos. En realidad depende de ellos, ellos lo deciden, pero se puede ir dando afinidad y, aun que suelen responder extrañamente y no de acuerdo a la lógica humana, si hay afinidad y simpatía mutua, hasta amor, estarán cerca, y te darán en la medida que les entiendas y entiendas las razones. 

Pueden dejarse ver, encarnar como humanos, como Ángeles. Están en íntima relación con el concepto de "nagual" en el sentido mesoamericano. 

Según su forma también tiene que ver con sus jerarquías y misión. Por ejemplo las que tienen forma de aspas de hélice (generalmente 13 aspas) son el tiempo divino y tienen que ver con el devenir el tiempo sin tiempo, es devenir, el tiempo atemporal e intemporal universal y holístico como tiempo-espacio pero también como conciencia.


 

Comentarios