Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

VIRAL: NAVE ALIENIGENA ABANDONADA EN MARTE,SERA RESCATADA? (ALIEN SHIP ON MARS COULD BE RESCUED BY THE UNITED STATES AND ITS PARTNERS IN THE CONQUEST OF SPACE. THEY WILL DO IT?)

Imagenes proceden de UFO SPAIN

No és la primera vez que se detectan estructuras "extrañas" en la superficie del planeta rojo, esta foto se capturó por uno de los rovers con la mejor definición en la toma de imágenes y aunque parezca asombroso el hallazgo fue  el 16 de octubre del 2000, gracias al Mars Global Surveyor de la NASA y fue divulgada por Steve Wingate quien no logró darle la popularidad y difusión que pretendía, quizá por los filtros illuminatis que ya son tradición en la NASA y que perduran con fuerza hasta el día de hoy.

Esta nave extraterrestre tiene algo más de 182 metros de diámetro y aparentemente aterrizó en la zona de Medusae Fossae, una de las formaciones geológicas más grandes y extrañas hasta la fecha.

Se cree que ésta se extiende hasta más de 965 kilómetros a través del ecuador de Marte. Además, los vientos constantes junto con las tormentas periódicas han erosionado el paisaje, dando una apariencia suave a la superficie.


Steve Wingate, descubridor de la imagen oculta por la NASA

Obviamente, es complicado comprender el por qué la nave espacial terminó en la superficie marciana, semienterrada bajo una duna de arena fina.

Es por eso que los expertos se han preguntado si esta nave espacial, la cual parece en perfecto estado, podría salvarse. Y de ser así, también se podría averiguar sobre su tecnología y quienes eran sus tripulantes.

La imagen fue encontrada en la pila de fotos que el MGS enviaba a la Tierra y fue allí que asombrado Wingate quiso darle a conocer al mundo.

De hecho, la imagen ha sido retirada varias veces de su página web y la original está archivada en los servidores de la NASA.

Hasta el momento, la agencia espacial no se ha pronunciado al respecto. Los teóricos siguen especulando sobre la nave espacial y si una de las potencias del mundo irá por él.

Comentarios