Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

JFK: UFO, ASESINATO Y CRISIS PROFUNDA DE ESTADO

 

Kennedy adquirió un profundo conocimiento de

Ovnis (también conocidos como platillos voladores) y sus orígenes

durante su servicio militar para el

Oficina de Inteligencia Naval en 1942,

y su posterior viaje a la Alemania ocupada

en julio de 1945 como invitado del Secretario

de la Armada de los Estados Unidos James Forrestal.



La última batalla de Kennedy: Eisenhower, ovnis, asesinato de MJ-12 y JFK


 James Forrestal se convirtió en miembro fundador del Grupo de Estudios Especiales MJ-12 , que se estableció en septiembre de 1947 para supervisar la investigación y el desarrollo del problema del platillo volante como se conocía entonces. Como miembro del Congreso y amigo personal de Forrestal, quien se convirtió en el primer Secretario de Defensa en septiembre de 1947, Kennedy aprendió mucho sobre un programa de investigación y desarrollo que se había establecido para ovnis capturados, algunos de los cuales eran de origen extraterrestre.


 

Otras naves eran alemanas y demostraron lo cerca que había estado la Alemania nazi de convertirlas en armas para el esfuerzo bélico.

Después de que Forrestal fuera "suicidado" (asesinado) en mayo de 1949, Kennedy fue excluido del circuito de información durante más de una década.

 

Después de ser elegido presidente en noviembre de 1960, el


presidente 
Eisenhower le advirtió lo poderoso y peligroso que se había vuelto el Grupo MJ-12.

 

Eisenhower compartió en privado consejos sobre la mejor manera de obtener acceso a la información necesaria.

Como presidente, Kennedy comenzó una serie de esfuerzos para aprender sobre las operaciones del MJ-12 y lo que estaba ocurriendo dentro de los programas de ingeniería inversa clasificados en curso en instalaciones ultrasecretas, especialmente aquellas controladas por la CIA como el Área 51 .

 

Fue bloqueado en todo momento por agentes del MJ-12, especialmente su primer director de la CIA, Allen Dulles .
 

Fue solo después de que Kennedy finalmente llegó a un acuerdo el 11 de noviembre de 1963 con Nikita Khrushchev en misiones espaciales y lunares conjuntas de los Estados Unidos que finalmente logró un medio para obligar al MJ-12 y a la CIA a compartir la información OVNI necesaria con otros. ramas del gobierno de los Estados Unidos.

John F. Kennedy and soviet leader Nikita Kruschev


Kennedy Last Stand proporciona una extensa documentación y testimonios de testigos que explican las diferentes etapas en los esfuerzos de Kennedy para obtener acceso a archivos OVNI clasificados y la amenaza que representaba para el Grupo MJ-12.

 

El libro concluye que el asesinato de Kennedy no fue el resultado de un pistolero solitario enloquecido, sino que fue,

el resultado de una conspiración internacional bien elaborada que involucra al Grupo MJ-12 y la división de Contrainteligencia de la CIA, dirigida en ese momento por James Jesus Angleton ...

La edición audible recién lanzada contiene un 'Epílogo' que actualiza las ediciones de bolsillo y kindle anteriores de 2013 utilizando archivos desclasificados del asesinato de Kennedy publicados por los Archivos Nacionales en 2017 y 2018.

Angleton was chief on the CIA

 

Los archivos desclasificados confirman que dos expertos en comunicaciones del ejército estadounidense habían intentado advertir a Kennedy sobre la conspiración internacional pero habían sido silenciados por sus superiores. Además, los archivos desclasificados apuntan a una conexión del  Reich alemán con la victoria electoral de Kennedy en 1960 y su posterior asesinato. Lo que se debe enfatizar es que el asesinato de Kennedy marcó un golpe de estado por parte del Grupo MJ-12, que estaba afiliado a la CIA y al Complejo Industrial Militar de los Estados Unidos , sobre el cual había advertido Eisenhower.


Según múltiples fuentes, el Grupo MJ-12 se internacionalizó en 1969. Como resultado, la República de los Estados Unidos quedó firmemente controlada por un Estado Profundo que comprendía tanto figuras estadounidenses como internacionales.

 

El asesinato de Kennedy fue la clave para hacer posible esta transición.

Es más que una coincidencia que la edición Audible de Kennedy Last Stand se haya lanzado el 5 de enero de 2021, solo un día antes de la manifestación masiva de Washington DC en protesta por el supuesto resultado de las elecciones de 2020.

 

Una vez más,


el Estado Profundo está orquestando un golpe, esta vez a través de una elección robada ...

Existen poderosos paralelos entre Donald Trump y John F. Kennedy en sus respectivas relaciones con el Estado Profundo .

Ambos presidentes hicieron una amplia cooperación con Rusia clave para sus prioridades políticas, pero el Estado Profundo se opuso rigurosamente.

Ambos se enfocaron en una mayor cooperación internacional para resolver pacíficamente los conflictos globales, pero nuevamente se opusieron a las maquinaciones del Estado Profundo para intensificar estos conflictos y alimentar la industria de armamentos.

Finalmente, tanto Trump como Kennedy utilizaron hábilmente los programas espaciales como un medio para obtener acceso a programas clasificados de ingeniería inversa .

 

Kennedy a través de misiones espaciales conjuntas entre Estados Unidos y la URSS, y Trump a través de la creación de una Fuerza Espacial y el Programa Artemis .

 

Una vez más, el Estado Profundo se opuso a sus respectivos esfuerzos ...

La masiva protesta del 6 de enero en Washington DC tiene mucho más significado que simplemente anular resultados electorales fraudulentos.

 

Amenaza con exponer al Estado Profundo detrás del esfuerzo golpista más reciente, y en el proceso arroja luz sobre el golpe de 1963 que cambió a Estados Unidos y al mundo para siempre.

Una Segunda Revolución Estadounidense para eliminar la tiranía del Estado Profundo impuesta en secreto después del asesinato del presidente Kennedy ya está en marcha ...



 

Comentarios