Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

UN OBJETO MUY GRANDE INGRESO A LA ATMOSFERA TERRESTRE / A very large object entered the Earth's atmosphere


El pasado día 18/07 un inmenso objeto ingresó a muy alta velocidad a la atmósfera de la Tierra dejando asombrados a los científicos los cuales no habían observado para ese día un impacto meteórico contra el planeta.

Sabido és qué, cuando un meteoro ingresa a la atmósfera deja un rastro de iones de decenas de kilometros y fué así observado por los sistemas de medición atmosférica cuando a las 4.55 UTC sobre Puerto Rico se divisó una inmensa bola de fuego que parecía caer lentamente.  


El evento de observación de la caida de ese supuesto metyeoro duro algo más de 27 segundos lo cual es demasiado en ese tipo de observaciones, cuando la bola de fuego parecía crecer más y mas. “Su tamaño crecía cada vez más y no se parecía a un meteorito ordinario”, dice Eddie Irisari, vicepresidente de la Sociedad Astronómica del Caribe.

UFO SPAIN dice:  "Por lo tanto, incluso los astrónomos admiten que el meteorito observado el viernes por la mañana fue muy, muy extraño: ningún meteorito cae durante tanto tiempo y tan lentamente.

Y 48 horas después de este evento, algo enorme entró en la atmósfera de América del Norte. ¿Qué era?La única explicación razonable para la anomalía es la entrada a la atmósfera de una enorme nave espacial.

Por lo tanto, la nave, obviamente, apagó el campo de camuflaje y entró a la atmósfera en modo de emergencia, o la velocidad de su entrada fue tan alta que incluso con el campo de camuflaje, dejó un rastro ionizado”.

“Finalmente, la nave podría ser simplemente gigantesca”.

En general, sea lo que sea, este tipo de cosas no nos llegan todos los días y, dado que llegó volando, significa que hay que esperar alguna noticia..

Tambien en UFO SPAIN



Comentarios