Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LOS UFO SUPERAN POR 1,000 AÑOS NUESTRO ARSENAL (UFOs outnumber our arsenal by 1,000 years, says Navy witness Sean Cahil)

 

En 2004, Sean Cahil, Jefe Maestro de Armas retirado de la Marina de los EE. UU., Estaba a bordo del USS Princeton cuando el radar detectó extraordinarios ovnis Tic Tac.

"La tecnología que presenciamos con el Tic Tac era algo de lo que no hubiéramos podido defender a nuestras fuerzas en ese momento", dijo Cahil en CNN. (ver video a continuación)

Apareciendo con Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Cahil describió las habilidades del ovni Tic Tac.

“Lo que vimos en el Tic Tac y lo que el Sr. Luis Elizondo describió como los cinco observables indican una tecnología que supera nuestro arsenal en al menos 100 a 1,000 años en este momento”, dijo Cahil.

Los cinco observables

En 2008, Luiz Elizondo fue detallado por primera vez en el programa secreto OVNI patrocinado por el senador Harry Reid, luego llamado Programa de Aplicaciones de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas. Más tarde, se convirtió en el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aéreas o  AATIP.

Durante su tiempo en AATIP, Elizondo compiló una  lista de hazañas extraordinarias  que compartieron fenómenos aéreos no identificados:

  1. Elevación antigravedad
  2. Aceleración repentina e instantánea
  3. Velocidades hipersónicas sin firmas (estelas de vapor o explosiones sónicas)
  4. Baja observabilidad o encubrimiento
  5. Viaje trans-medio (moviéndose entre el aire y el agua)

Habilidades Tic Tac OVNI

Según Sean Cahil, el ovni Tic Tac era capaz de los cinco observables y más.

“En primer lugar, la aeronave tenía superficies de control cero; no tenía ningún medio de propulsión que pudiéramos detectar. Se movió a velocidades hipersónicas y llevó a los pilotos a sus puntos CAP [Patrulla aérea de combate]. Por lo tanto, parecía tener algún conocimiento de hacia dónde se dirigían los pilotos antes de tiempo. Y, en este momento, no poseemos esas habilidades para hacer eso en nuestro aresenal ”, dijo Cahil.

 

Ovnis cada vez más audaces

La presentadora Chri Cuomo le preguntó a Mellon qué opinaba del asunto.

"Claramente somos vulnerables", dijo Mellon. “Y esto ha estado sucediendo durante demasiado tiempo. Finalmente, nuestro Congreso se está enterando de esta situación. Empiezan a reaccionar. Tenemos mucho que poner al día aquí, pero es muy preocupante ".

Aunque los ovnis no han sido hostiles, las actividades se han vuelto más audaces, dice Mellon.

“No es una crisis inminente ni una amenaza inminente. No ha habido hostilidad, pero hay mucha actividad y es cada vez más audaz. En algunos casos, hemos tenido estas cosas pululando alrededor de buques de guerra frente a la costa de California, pululando alrededor de espacios estratégicos de defensa antimisiles en Guam ”, dijo.


Ahora, dice Mellon, considerando todas las tensiones en el mundo que involucran ataques con drones, es algo que debe tomarse en serio.

¿Qué ha cambiado sobre los ovnis?

Cuomo le preguntó a Mellon por qué existe una nueva urgencia en el estudio de los ovnis hoy. 

En respuesta, Mellon habló sobre la frustración que enfrentó Elizondo en AATIP. Como los pilotos de la costa este veían ovnis con frecuencia, el programa de Elizondo tenía pocos recursos y no contaba con el apoyo de la comunidad de inteligencia. 

Frustrado, se retiró en 2017 y se unió a un grupo organizado por Tom DeLonge,  "To the Stars Academy". 

Entonces, un informe en el  New York Times de  ese año finalmente llamó la atención del Congreso. El informe detalla $ 22 millones gastados en el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, exponiendo el programa del Pentágono al mundo.

“Finalmente, nuestro liderazgo en ambas ramas del gobierno se dio cuenta de que esto estaba sucediendo. Así que esto acaba de salir a la luz ”, explicó Mellon.

Un avance ovni

El próximo mes, el poder ejecutivo estadounidense podría emitir un informe público de la UAP de sus actividades relacionadas con el fenómeno por primera vez en  medio siglo . 

Mientras tanto, los periodistas de  POLITICO  y  el New Yorker  han detallado cómo Elizondo, el periodista George Knapp, DeLonge, Mellon y muchos otros han empujado a los ovnis a la corriente principal.

Hoy, DeLonge dice que ha habido un gran avance a medida que la conversación ha cambiado. 

¿Orígenes de otro mundo?

Por otro lado, Mellon dice que no hay razón para descartar los orígenes extraterrestres.

En cuanto a los orígenes de otro mundo, Mellon dice: “No hay ninguna razón científica o base para dudar de esa posibilidad. Esa es una hipótesis que podría explicar los hechos. La gente necesita estar abierta a eso. Gastamos miles de millones en busca de civilizaciones extraterrestres. Tenemos naves espaciales que ya han abandonado el sistema solar. Es posible que alguien nos haya encontrado antes que nosotros.

Hasta ahora, los extraterrestres no han hecho contacto, y tal vez sea porque nos ven como algo así como animales menos inteligentes en un zoológico.

"Si son tan inteligentes como creemos que son, entonces creo que somos un poco tontos pensando que podemos adivinar sus motivos", dice Cahil.

¿O quizás es como dijo el exjefe de seguridad espacial israelí Haim Eshed?

“Han estado esperando hasta hoy a que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales”, dijo Eshed.


    Creditos



Comentarios