Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

CAPTURAN LA SOMBRA DE UNA NAVE ALIENIGENA SOBRE MARTE § THEY CAPTURE THE SHADOW OF AN ALIEN SHIP OVER MARS

 Una sombra proyectada por una nave extraterrestre fué capturada en imagenes por la NASA y es visible en Google Mars en 8°51'.66"N/171°55' 27.01"E

Cuado vemos estas cosas las que son indiscutibles bajo todo aspecto nos seguimos preguntando: qué esperan para decir la verdad?.

Esta es la sombra proyectada, observada en Google Mars

A pesar de que esa sombra mide 800 metros de longitud, muchos internautas especulan que se trata de un satélite alienígena como "nuestro" Black Knight el cual NASA parece temerle, porque ya tiene mas de 12 mil años orbitando la Tierra.


Lo que mas llama la atención es la similitud de la sombra con la imagen del Caballero Negro capturado por la mision STS-88 alla por el 1998. Pero bueno, seguimos investigando en este mar de conspiraciones y ridiculos silencios.

Sea como sea, en el video Tyler hace una superposición entre la sombra en Marte y la figura fotografiada del Caballero Negro, mostrando una coincidencia casi exacta entre ambas siluetas.

Pero aún hay más. Tyler recuerda que este no es el único caso donde algo así ha sido fotografiado en Marte. Para eso se remonta a las sondas Fobos 1 y 2 para explorar la luna marciana del mismo nombre en 1988.



Según los informes, la primera sonda soviética se perdió debido a un error con el comando de radio. Pero la segunda llegó a la luna marciana y comenzó a enviar imágenes de la atmósfera y los alrededores.

La increíble imagen mostró algunos objetos muy extraños, incluida lo que parecía ser una sombra en forma de eclipse muy delgada en la superficie.

Y poco antes de que la sonda desapareciera para siempre, envió una foto que mostraba un objeto enorme entre la nave espacial y Marte.


Comentarios