Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

250 MILLONES DE ALIENIGENAS VIVEN EN BASES SUBTERRANEAS EN LA LUNA - 250 Million Aliens Live in Underground Bases on the Moon (John Lear former CIA pilot)

Mr.John Lear

 John Lear, ex piloto de la CIA declaró que la Luna no és lo que pensamos, la Luna -dice- es una base con instalaciones subterraneas donde viven y trabajan en experimentos belicos y genéticos cerca de 250 millones de alienigenas grises.

Estas sorprendentes declaraciones fueron acompañadas por otras aún mas fuertes. En Marte existen colonias humanas que conviven con 600 millones de aliens nativos del planeta rojo, algunos (mayoria) en instalaciones subterraneas.


John Lear nos habla que desde la decada del 60 un EBE rescatado de un UFO "crash" identificado como EBE-3 enseño, instruyó y ayudó a diseñar naves espaciales al gobierno de USA, las cuales alcanzaban la Luna en 60 minutos y Marte en horas...

“Así, el primer vuelo que llegó a Marte fue en 1966...y si se confirmara esto (de lo que nó hay pruebas) quedaría desarmada la mentira sostenida por NASA y las administraciones de gobierno estadounidenses acerca de "no conocer nada acerca de eso"...

Lear asegura que “todo lo que nos han dicho sobre la Luna es mentira”. Según sus declaraciones, “descubrió estructuras secretas en el satélite, mostrando evidencia fotográfica de formaciones artificiales”.



Lear también realizó declaraciones afirmando que la Tierra es un planeta "prisión" y que la raza humana terrestre formaría parte de lo que se dió a conocer cómo zoológico planetario, donde otras civilizaciones vendrían a observarlos con motivo de estudio, entre otros.



Comentarios