Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LA US NAVY SOSTIENE QUE CIERTOS UFO TIENEN BASES EN EL FONDO DE LOS OCEANOS...SERA CIERTO?.

La US Navy esta tomando una posción firme acerca de la realidad UFO y las investigaciones que en EEUU llevan las agencias de seguridad nacional (oficiales y las que no lo soy y hay muchas), el resto de las fuerzas armadas, el Pentágono, la comunidad ufologica la comunidad científica, y mucho mas.


Las últimas apariciones de estas presuntas naves (en especial las de forma oblonga denominadas como "tic tac") han estado sobrevolando y acechando buques de la US Navy ademas de violar el espacio aereo soberano del territorio americano y las aguas internacionales oceanicas.


Esto sin contar (entre otras cosas) con los tensos encontronazos con los aviones de combate del US Nimitz en el año 2004.

La marina americana los define como "trans medium", nosotros aclaramos el termino y decimos que pueden volar como sumergirse ingresando y egresando de aguas profundas a altísima velocidad, lo que hace suponer la existencia de bases en los oceanos.

El comandante David Fravor, un piloto de combate del grupo de ataque, se encontró por primera vez con el objeto en forma de "tic-tac" flotando sobre una "perturbación" del océano el 14 de noviembre de 2004.

"Volviendo a lo que vio el comandante David Fravor y los otros pilotos del círculo de lo que parecía ser aguas bravas, o agua hirviendo, fue la forma en que se me explicó la primera vez.

 

Había un objeto debajo del agua y parecía tener forma de cruz.

 

Y fue justo debajo del agua donde los OVNIs tic-tac estaban descendiendo, y estaban cayendo desde más de 24 km de altura, hasta el nivel del mar en menos de un segundo sin un boom sónico.

 

Cuando estas cosas bajaban, estaban atracando. Es increible a punto de asombro.

 

Primero se llegó a pensar que eran maniobras de ciertas superpotencias que deseaban secretamente intimidar a EEUU pero se han dado cuenta que semejante tecnología NO ES definitivamente de este mundo. 

Comentarios