Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

HAWKING Y SU MIEDO ANTE LA LLEGADA DE LOS ALIENS

Stephen Hawking, valorado astrofísico británico recientemente fallecido expresó en más de una oportunidad su temor ante la posible llegada de


inteligencias extraterrestres a  nuestro planeta, cosa que -entendemos y ante los hechos que se reportan- podría llegar a acontecer en cualquier momento.

Hawking decía qué  "... podrían tratarnos como microbios" como tambien de "tener o sufrir" la desgracia que sea una tribu peregrina de saqueadores de recursos, colonizadores despóticos ó tiránicos, asesinos y todo epíteto que denote violencia, atropello y humillacion hacia nosotros, definitivamente inferiores.


Es que en realidad y más allá de los avistamientos, las pruebas irrefutables a través de toda la historia de la humanidad y esas cosillas, NADA SABEMOS de lo que hay allí afuera. Se nos dice que los reptiles son criminales, violentos y tienen aversión por la raza humana que devoran niños y tienen como esclavos a los greys ó grises, una especie hibrida de humanoides decididamente de servicio a si mismos, desagradables y violentos.

Estaba decididamente en contra de los trabajos del SETI en el rastreo de civilizaciones y no deseaba ni pensaba en la llegada de estas entidades biologicas como una ayuda ó una esperanza para este mundo, por el conytrrio su temor se basaba en el sometimiento y la violencia que podria acarrear.

www.abc.es habla sobre las declaracionbes de Hawking y cita en una de sus ediciones del 15/03/2018 lo siguiente "...


En 2010, el científico ya planteaba que, de existir, los extraterrestres inteligentes podrían ser simples saqueadores dispuestos a conquistar, colonizar y explotar y planetas.
 Repitió la misma idea años más tarde en diferentes entrevistas y documentales , como en «Stephen Hawking's Favourite Places», en el servicio de vídeo CuriosityStream. «Un día, podríamos recibir una señal de un planeta en esas circunstancias -afirmaba en referencia al mundo potencialmente habitable conocido como Gliese 832c-, pero deberíamos ser cautelosos en responder.

 Encontrar una civilización avanzada podría ser como cuando los nativos americanos se encontraron con Colón. Aquello no les salió nada bien»"...Lo advirtió numerosas veces, desde hace años. 


La humanidad debe evitar mantener contacto con una posible civilización alienígena si no queremos acabar aplastados como microbiosStephen Hawking, que ha fallecido este miércoles en su casa de Cambridge, Inglaterra, como ha anunciado su familia, siempre ha estado en contra de enviar al espacio nuestra posición en el Universo y de hacernos notar. (Lo último que dijo: qué había antes del Big Bang).

Pues ya pueden verlo, Hawking en todo su genial esplendor y sus miedos tan humanos y tan insertos en un tema que para muchos terrestres va más allá de la comprensión, pero qué és una realidad tangible.

Sin embargo, Hawking sí estaba entusiasmado con la idea de viajar a otras estrellas, especialmente porque no tenía grandes esperanzas sobre nuestro planeta. El físico británico estaba convencido de que, para sobrevivir, la humanidad tendrá algún día que abandonar la Tierra y colonizar otros mundos.

"Si queremos sobrevivir como especie, tenemos que lanzarnos hacia las estrellas!"

Genial, Stephen Hawking.

TE HA GUSTADO? PORQUE NO NOS REGALAS UN +5 EN BOOSTERBLOG?



Comentarios