Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

DONDE SE OCULTAN LAS NAVES QUE NOS CONTROLAN DESDE EL COSMOS?

Una nota de Eduardo Loxley
Naves entre los anillos de Saturno?
Strange Planet/Redactor


Mucho se habla y se promociona en especial en la infinidad de grupos de Facebook acerca del posible "salto" ó "invasión oficial" de miles de naves de determinadas federaciones a la Tierra.
Lo que no se prueba es con imágenes, las cuales no serían tan difíciles de conseguir si tenemos en cuenta la cantidad de orbitadores y misiones que andan por nuestra Luna y sistema solar enviando fotografías a la Tierra casi a diario.


Nosotros sabemos que si hay, que sí existen esas fotos de naves extraterrestres navegando por nuestro sistema, pero nos chocamos con los resabios de la censura qué aún nos imponen el gobierno oscuro del planeta y sus secuaces de la NASA y las corporaciones de noticias.

Naves inmensas de millas de longitud, fotografiadas desde la Tierra
nos demuestran que sí hay naves ocultas en Saturno.

Es por ello y para que no queden dudas, volvemos a publicar las fotos de inmensas naves extraterrestres (cómo hay que llamarlas?), algunas de millas de longitud, observadas desde la Tierra, ocultas entre los anillos del gigante gaseoso de Saturno.

Obviamente y al igual que la mayoría del público en general nó sabemos quienes són, hacia donde van y cuales son sus propósitos allí. Pero lo importante es que NO SON DE ESTE MUNDO Y ESTAN ALLI a la espera de "algo" que no sabemos.
Obseven el tamaño descomunal,inmenso de esta nave espacial que mide 
más de 100 km de longitud!! quienes son ellos???


Esperemos y deseamos que "dentro" de esa espera; de esos planes NO esté incluida la Tierra.

TE HA GUSTADO ESTA NOTA?
VOTANOS CON + 5 EN BOOSTERBLOG !!



Comentarios