Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

COMETA DEL TAMAÑO DE UN PLANETA VUELA HACIA NUESTRO SISTEMA SOLAR...ESTAMOS EN PELIGRO?

 Cada vez que menciona un cometa o asteroide se nos viene el recuerdo de la extinción de los dinosaurios que según la ciencia actual y que fue la razón de que desaprecien de la faz de la Tierra, para ser exactos fue una extinción masiva del Cretácico-Paleógeno.  Por la colisión del asteroide Chicxulub que está en México hace 66 millones de años y si te preguntas ¿cuánto medía el asteroide que acabó con los dinosaurios? se estima que el tamaño de este destructor de vida  es de 10 a 16 kilómetros de diámetro.

La sola presencia de semejante tamaño en el cometa nos hace pensar en un cierto nivel de peligro para la armonía de nuestro Sistem Solar.  NASA nada nos dice...

Fuente: ReyMisterios.com 

Ahora imaginaos esta especie de planeta enano que mide según los astrónomos entre los 100 y los 370 kilómetros, da muchos que pensar si estuviera cerca de la órbita de la Tierra de este de Objeto (2014 UN271).

 Según la los científicos llevaron a cabo una investigación sobre la energía oscura y descubrieron un objeto de gran tamaño, al que más tarde se le asignó la designación como ya hemos mencionado con el nombre 2014 UN271. Según datos preliminares, el tamaño de este objeto oscila entre los 100 y los 370 kilómetros, los científicos, esta es una especie de análogo de un planeta enano o cometa.
 El cuerpo cósmico es uno de los objetos más grandes de la nube de Oort y más grande que el enorme cometa Sarabat C / 1729 P1, según lo comentado en el foro en ingles de la comunidad de astrónomo aficionado con el apodo de (Sam Dean) dijo que el objeto se parece más a un planeta enano. 
Se cree que el cuerpo espacial 2014 UN271 ha estado viajando entre el centro del sistema solar y la nube de Oort durante más de 612190 años, muchos investigadores se han interesado en este misterioso objeto y ahora hacen varias predicciones sobre su próxima aproximación al Sol. 
Ahora, UN271 2014 está ubicado a una distancia de 22 unidades astronómicas del Sol (1 UA - la distancia de la Tierra al Sol). Se espera que en 2031 el objeto vuele a una distancia de 10,9 UA. de nuestra estrella, tocando ligeramente la órbita de Saturno como podemos ver en la imagen de su trayectoria calculada por los científicos.

Comentarios