Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LOS HUMANOIDES ACUATICOS DEL LAGO BAIKAL EN RUSIA (Russian Navy divers encountered: Aquatic aliens in the Baikal Lake)

 Los buzos de la Armada rusa que fueron atacados por extraterrestres acuáticos


Ubicado en el sureste de Siberia, hacia la frontera de Mongolia, se encuentra el lago más antiguo y profundo del planeta.

 

Casi una cuarta parte del agua dulce de la Tierra se encuentra aquí. Se han medido profundidades asombrosas de más de cinco mil pies en ciertas áreas.

Que se esconde bajo las frias aguas del Baikal?

 

Una miríada de especies únicas de plantas y animales habitan el territorio gélido, muchas de las cuales no existen en ningún otro lugar del mundo. Los científicos estiman que esta enorme cuenca se formó como un antiguo valle del rift hace más de veinticinco millones de años.

 

Durante siglos, el lago Baikal ha albergado una gran cantidad de fenómenos inexplicables. Los lugareños afirman que innumerables y peculiares encuentros con ovnis ocurren con frecuencia dentro de esta remota región de Rusia.

 

Algunos teorizan que una base extraterrestre acecha debajo del pintoresco exterior.



Uno de los informes más extraños ocurrió en 1982 durante una inmersión de entrenamiento militar soviética de rutina. Mientras navegaba por el presagioso reino acuático, el personal de la Marina notó figuras anómalas nadando cerca. Perplejos, vieron desconcertados cómo varias criaturas curiosas se acercaban a ellos.

 

A pesar de estar estacionados a una profundidad de más de ciento sesenta y cuatro pies, estos humanoides no usaban equipo moderno.

 

Cada uno se puso trajes metálicos ajustados con un aparato similar a un casco que cubría completamente sus cabezas. Tras una inspección más cercana, los soldados notaron que los alienígenas tenían casi tres metros de altura.

 

Sin embargo, los colosales habitantes del lago pronto desaparecieron en el oscuro abismo.


Tras este extraño enfrentamiento, el intrigado comandante ordenó a sus reclutas que capturaran a un extraterrestre subacuático.

 

Siete buzos entraron en el lago glacial y comenzaron su desgarrador descenso. Poco después de navegar en un elevador de temperaturas decrecientes, surgieron múltiples entidades.

 

Un hombre rana intentó atrapar al espécimen sobrenatural en una gran red. En ese momento, se desató el infierno para el desprevenido grupo de la flotilla. De repente, los brutos no humanos contraatacaron disparando intensas ondas de sonar desde extraños dispositivos.

 

Siete buzos de la armada rusa fueron atacados por extraterrestres hostiles

Una fuerza poderosa dejó inconscientes a todos los miembros de la tripulación y los impulsó rápidamente a la superficie.

Catapultarse hacia arriba desde profundidades extremas puede tener efectos devastadores en nuestros cuerpos, lo que resulta en una condición a menudo llamada "curvas". Tres miembros del escuadrón resultaron gravemente heridos pero no sucumbieron a esta aflicción. Los becarios restantes necesitaban ser trasladados de inmediato a una cámara de descompresión.

 

Desafortunadamente, solo había una cámara de recompresión en la región y estaba diseñada para solo dos personas a la vez.

 

Por pura desesperación, cuatro hombres entraron simultáneamente en un intento por salvar sus vidas. Trágicamente, este último esfuerzo no salió como estaba planeado. Tres personas murieron como resultado de la apresurada decisión de su superior.

 

Aquellos que sobrevivieron a la terrible experiencia se quedarían con discapacidades que cambiarían la vida.

 Después de esta terrible catástrofe, los agentes de la KGB detuvieron los intentos de adquisición de USO (Objeto sumergido no identificado).

 

Durante décadas, los horribles acontecimientos que ocurrieron permanecieron ocultos por las autoridades de alto rango. Vladimir Azhazha , ex oficial naval soviético y estimado ufólogo, declaró que los ejecutivos del gobierno ruso publicaron recientemente archivos desclasificados.

 

En estos documentos, los aquanauts del Baikal se describen con gran detalle.

 

Como era de esperar, los comandantes de la Marina habían estado monitoreando exhaustivamente numerosos vehículos submarinos que navegaban por el lago.

 

Estas capacidades tecnológicas los intrigaron enormemente; si los ingenieros pudieran replicar las velocidades inconcebibles de los buques, se obtendrían ventajas militaristas sin precedentes.

A lo largo de las eras, Baikal no ha sido ajeno a las misteriosas actividades OVNI . A fines de la década de 1950, un avión TU-104 se estrelló en el lago después de ser perseguido por un vehículo metálico desconocido.

 

El piloto frenético envió por radio un mensaje angustiado a los controladores de tráfico aéreo informándoles de este presunto ataque. Según los informantes, todo el personal de servicio en ese momento se vio obligado a firmar acuerdos de confidencialidad.

 

Numerosos pescadores comunitarios atestiguaron haber visto el aterrador ataque aéreo. Los pescadores describieron cómo un platillo volante plateado persiguió a un avión hasta que se desplomó en el agua y desapareció de su vista.

 

A pesar de los testimonios considerables, nunca han surgido pruebas concluyentes o registros oficiales de este evento.

 En abril de 2009, el enigmático sector siberiano volvió a ser noticia mundial.

 

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional fotografiaron dos interrupciones de convección circulares, que se cree fueron producidas por enormes embarcaciones acuáticas. Uno estaba ubicado cerca del centro del lago, mientras que el otro estaba ubicado hacia el extremo sur de Baikal
.
Permanentes avistamientos de OVNIS en los alrrededores del Baikal

 

Ambos parecían haber sido creados por algo que ascendía por debajo de la gruesa capa exterior cargada de hielo.

 

El par de grietas en forma de disco eran perfectamente simétricas y asombrosamente medían tres millas de diámetro. Estas inmensas fracturas eran tan precisas que eran imposibles de fabricar o replicar.

 

Ciertos investigadores creen que las imágenes producidas por la NASA son evidencia de naves espaciales que emergen de las oscuras aguas que se encuentran debajo.

Otro hecho inquietante tuvo lugar en 2011 cuando se descubrió un cuerpo extraterrestre. Las imágenes muestran a un residente de Irkutsk guiando al camarógrafo hacia una zona boscosa. Encima del suelo cubierto de nieve se encuentra un pequeño extraterrestre.

 

Posee un cráneo agrandado, cuerpo grisáceo opaco y ojos oscuros que miran fijamente al frente.

 

Algo parece haber arrancado la pierna derecha de la criatura. En medio de estas imágenes cargadas de improperios, nuestro anfitrión vestido de invierno explica cómo su perro olfateó el cautivador cadáver.

 

Un extraño video apáreció en el año 2011 mostrando el cuerpo de un pequeño ser extraterrestre. No se conocen mas detalles.

Apenas unas semanas antes de que se filmara la escalofriante escena, decenas de aldeanos presenciaron luces no identificables flotando sobre sus casas. Los teóricos de la conspiración especulan que un accidente OVNI puede ser responsable del macabro cadáver marciano .

 

Los espectadores están divididos con respecto a la autenticidad del video; algunos creen que se descubrió una especie realmente desconocida, mientras que otros culpan a los astutos engañadores cinematográficos.

 A medida que pasa el tiempo, los espectadores continúan deslumbrados por los cielos oscuros.

 

Los incidentes intrigantes ocurren a un ritmo asombroso en los alrededores del distrito. En esta era tecnológica en la que la mayoría de las personas nunca se quedan sin sus teléfonos inteligentes, se capturan y comparten más de estas desconcertantes artesanías a través de la web.

 

Un ejemplo de ello ocurrió en octubre de 2016, cuando los espectadores observaron extraordinarios destellos verdes sobre su pueblo rural.

 

Tanto los transeúntes como los expertos quedaron desconcertados por la inusual escena. Tales avistamientos notables y sucesos de otro mundo incluso han llamado la atención del famoso director, Steven Spielberg.

 

El lago Baikal ha observado en los ultimos años una intensa actividad OVNI

El magnate del cine tiene la intención de crear un documental titulado " Depth 211 " que explorará la desconcertante historia del lago Baikal.

Hace solo cuatro años, el primer ministro Dmitry Medvedev hizo un anuncio impactante en el Foro Económico Mundial .

 

En su declaración pública lamentó cómo,

"Ha llegado el momento" de que el mundo sepa la verdad sobre los visitantes extraterrestres.

De hecho, Medvedev creia que los extraterrestres ya viven entre nosotros y lo han estado haciendo durante bastante tiempo.

 

Aún más descarado, advirtió el líder político que si los funcionarios estadounidenses se niegan a presentar esta monumental información, los representantes rusos lo harán ellos mismos.

 

Dados los anuncios recientes relacionados con la ufología y los archivos revelados, es totalmente plausible que el Kremlin se esté preparando para una divulgación completa.

 

Quizás antes de lo que pensamos, la asombrosa verdad de los seres interplanetarios finalmente será reconocida por aquellos que lo han sabido todo el tiempo.


Nota del año 2019 extraido de Biblioteca Pleyades

 

 



Comentarios