Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

Por qué cada vez más científicos respetados defienden la búsqueda de vida extraterrestre?.

 
El director de uno de los observatorios nacionales de Estados Unidos dice que la búsqueda de vida inteligente en otras partes del universo debe tomarse más en serio.

Según le dijo Anthony Beasley a la BBC, debería haber más apoyo del gobierno para ese campo de investigación que ha sido rechazado por quienes financian proyectos gubernamentales durante décadas

Su respaldo a la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI, por sus inglés) marca un cambio radical en las actitudes hacia un campo considerado hasta hace muy poco como ciencia marginal.


Beasley hizo estos comentarios en una reunión de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia en Seattle.

El director del Observatorio Nacional de Radioastronomía de EE. UU. en Charlottesville, Virginia, dijo que había "llegado la hora de que SETI salga de la sombra y se integre adecuadamente a todas las demás áreas de la astronomía".

Comentarios