Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

LAS 5 RAZAS EXTRATERRESTRES QUE "CAPTURAN" LAS ALMAS DE LOS FALLECIDOS.

 Parece y suena horrible, nó?. Donde está todo lo que aprendimos en los cursos de catecismo, religión etc etc etc?, porque no se nos dijo que al morir no vamos al cielo sinó a un limbo donde hay Arcontes vampiros energéticos y razas interdimensionales que utilizan a las almas como esclavas para sus fines, algunos, inconfesables?.

La ciencia YA (secretamente) lo sabe, pero las iglesias del mundo no?, ó esta complicidad silenciosa va camino al new age de Lucifer, que al fin y al cabo es el que reina en Roma y el mundo.


Este video de nuestro apreciado colega David Parceriza aclara todo, ó una parte importante de ello, seguidlo con atención,por favor.

Luego de ver el video pasa a votarnos en Boosterblog por favor, gracias.


Te ha gustado? quieres mas?, escribenos al WhatsApp +51 931 821 874

Comentarios