Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

La nave espacial SpaceX Crew Dragon tuvo un encuentro cercano con un ovni en su camino a la EEI

 SpaceX lanzó recientemente a cuatro astronautas en una misión de la NASA a la Estación Espacial Internacional (ISS). Ahora ha salido a la luz que los astronautas a bordo de la nave espacial SpaceX Crew Dragon tuvieron una colisión cercana con un objeto no identificado en su camino a la Estación Espacial.


Según lo informado por Futurism, SpaceX aconsejó a los astronautas que usaran sus trajes presurizados ya que no tenían tiempo suficiente para apartarse del camino del objeto. “La posibilidad de la conjunción se acercó tanto al tiempo de aproximación más cercano que no hubo tiempo para calcular y ejecutar una maniobra de evitación de escombros con confianza, por lo que el equipo de SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes de presión por precaución ”, Dijo la portavoz de la NASA Kelly Humphries.

El equipo de astronautas fue advertido de la posible colisión por parte del Comando Espacial de EE. UU. El objeto rastreado se ha clasificado como "desconocido". Según Humphries, el acercamiento más cercano del objeto 'desconocido' fue a 45 km de la nave espacial, lo que significa que no hubo ningún peligro importante y real para los astronautas y la nave espacial.


La NASA y SpaceX de Elon Musk lanzaron al equipo de cuatro astronautas en un vuelo a la Estación Espacial Internacional (ISS) el viernes de la semana pasada sin ningún problema. 
La misión Crew-2 despegó del Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida a las 5:49 am ET.

Leido en https://in.mashable.com/

Comentarios