Lo mejor del Planeta Extraño

PODRIAN LOS DINOSAURIOS AVANZADOS GOBERNAR OTROS PLANETAS?/COULD ADVANCED DINOSAURS RULE OTHER PLANETS?

Imagen
  From The American Chemical Society Traducción Eduardo Ink (Loxley) Los T-Rex gobernando los mundos? Una nueva investigación científica plantea la posibilidad de que versiones avanzadas de T.rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los humanos, puedan ser las formas de vida que evolucionaron en otros planetas del universo. “Sería mejor que no los cumpliéramos”, concluye el estudio, que aparece en el Journal of the American Chemical Society.

EXISTE LA MUERTE? (DOES DEATH EXIST?)

 “La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es, y cuando la muerte es, nosotros no somos.” (Antonio Machado)


Una reflexion sobre lo tratado en 
http://www.robertlanza.com/

Muchos de nosotros tememos a la muerte.

 

Creemos en la muerte porque nos han dicho que moriremos. Nos asociamos con el cuerpo y sabemos que los cuerpos mueren. Pero una nueva teoría científica sugiere que la muerte no es el evento terminal que pensamos.

Un aspecto bien conocido de la física cuántica es que ciertas observaciones no se pueden predecir de manera absoluta. En cambio, hay un rango de posibles observaciones, cada una con una probabilidad diferente.


 

Una explicación principal, la interpretación de "muchos mundos", establece que cada una de estas posibles observaciones corresponde a un universo diferente ( el "multiverso " ).

 

Una nueva teoría científica, llamada biocentrismo , refina estas ideas.


  

Hay un número infinito de universos , y todo lo que posiblemente podría suceder ocurre en algún universo. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Todos los universos posibles existen simultáneamente, independientemente de lo que suceda en cualquiera de ellos.

 

Aunque los cuerpos individuales están destinados a la autodestrucción, el sentimiento vivo - el '¿Quién soy yo?' - es solo una fuente de energía de 20 vatios que opera en el cerebro.

 

Pero esta energía no desaparece con la muerte.

 

Uno de los axiomas más seguros de la ciencia es que la energía nunca muere; no se puede crear ni destruir. Pero, ¿esta energía trasciende de un mundo a otro?




Considere un experimento que se publicó recientemente en la revista Science que muestra que los científicos podrían cambiar retroactivamente algo que había sucedido en el pasado. Las partículas tenían que decidir cómo comportarse cuando chocaban con un divisor de haz. Más tarde, el experimentador podría encender o apagar un segundo interruptor. Resulta que lo que el observador decidió en ese momento determinó lo que hizo la partícula en el pasado.

 

Independientemente de la elección que usted, el observador, haga, es usted quien experimentará los resultados que se obtendrán.

 

Los vínculos entre estas diversas historias y universos trascienden nuestras ideas clásicas ordinarias del espacio y el tiempo. Piense en los 20 vatios de energía simplemente como una proyección holográfica de este o aquel resultado en una pantalla.

 


Ya sea que encienda o apague el segundo divisor de haz, seguirá siendo la misma batería o agente responsable de la proyección.


Según el biocentrismo, el espacio y el tiempo no son los objetos duros que pensamos. Mueve tu mano por el aire: si te quitas todo, ¿qué queda? Nada.

 

Lo mismo se aplica al tiempo. No puede ver nada a través del hueso que rodea su cerebro. Todo lo que ve y experimenta en este momento es un torbellino de información que ocurre en su mente.

 

El espacio y el tiempo son simplemente las herramientas para armar todo.

La muerte no existe en un mundo sin tiempo ni espacio.

 

Al final, incluso Einstein admitió,

“Ahora Besso” (un viejo amigo) “se ha ido de este extraño mundo un poco antes que yo. Eso no significa nada. Las personas como nosotros ... saben que la distinción entre pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente ".

La inmortalidad no significa una existencia perpetua en el tiempo sin fin , sino que reside completamente fuera del tiempo .

Esto quedó claro con la muerte de mi hermana Christine. Después de ver su cuerpo en el hospital, salí a hablar con familiares. El esposo de Christine, Ed, comenzó a sollozar incontrolablemente.

 

Por unos momentos sentí que trascendía el provincianismo del tiempo.

 


Pensé en los 20 vatios de energía y en experimentos que muestran que una sola partícula puede atravesar dos agujeros al mismo tiempo. 
No pude descartar la conclusión: Christine estaba viva y muerta, fuera del tiempo.


Christine había tenido una vida difícil. Finalmente había encontrado a un hombre al que amaba mucho. Mi hermana menor no pudo asistir a su boda porque tenía un juego de cartas programado para varias semanas. Mi madre tampoco pudo asistir a la boda debido a un compromiso importante que tenía en el Elks Club.

 

La boda fue uno de los días más importantes en la vida de Christine. Como no apareció nadie más de nuestro lado de la familia, Christine me pidió que la acompañara por el pasillo para delatarla.

Poco después de la boda, Christine y Ed estaban conduciendo hacia la casa de sus sueños que acababan de comprar cuando su auto chocó contra una mancha de hielo negro.

 

Fue arrojada del coche y aterrizó en un banco de nieve.

"Ed", dijo, "no puedo sentir mi pierna".

Nunca supo que le habían partido el hígado por la mitad y que la sangre le subía al peritoneo.

Después de la muerte de su hijo, Emerson escribió:

“Nuestra vida no está tan amenazada como nuestra percepción. Lamento que el dolor no pueda enseñarme nada, ni llevarme un paso hacia la naturaleza real ".


Ya sea presionando el interruptor para el experimento de la ciencia, o girando la rueda motriz ligeramente de esta manera o de esa manera en hielo negro, son los 20 vatios de energía los que experimentarán el resultado.

 

En algunos casos, el automóvil se desviará de la carretera, pero en otros casos el automóvil continuará su camino hacia la casa de los sueños de mi hermana. Christine había perdido recientemente 100 libras y Ed le había comprado un par de aretes de diamantes sorpresa.

 

Va a ser difícil esperar, pero sé que Christine se verá fabulosa con ellos la próxima vez que la vea.


TE HA GUSTADO ESTA ENTREGA?...VOTANOS EN BOOSTERBLOG !!

Comentarios